[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 07:38

A una pena de 50 meses de prisión fue sentenciado Hernando Rubiano Alarcón, quien aceptó pertenecer a una banda dedicada a la venta de droga en el sur de Neiva.

Ayer en el Juzgado Tercero Penal del Circuito Especializado con funciones de conocimiento de Neiva, se adelantó la diligencia de preacuerdo, sentencia y lectura de fallo contra Hernando Rubiano Alarcón, señalado de pertenecer a una banda delincuencial denominada los ‘Estrategas’ dedicada al expendio de sustancias alucinógenas en el barrio San Martín de esta ciudad.

Cabe resalta que los ‘Estrategas’ fue una banda delincuencial integrada por once delincuentes quienes fueron capturados por los uniformados de la Policía en el desarrollo de la operación en marzo del año pasado mediante órdenes judiciales. 

Es de precisar que en el desarrollo de la investigación se evidenció la participación e instrumentalización por parte de esta banda delincuencial de menores de edad, motivo por el cual se compulsó de copias al sistema de responsabilidad penal para la infancia y adolescencia para la judicialización de tres menores de edad, quienes presuntamente habían participado en la comisión de varias conductas ilegales relacionadas al tráfico de estupefacientes.

Aceptó cargos

Luego de que el ente Fiscal demostrara los elementos con los que contaba y dejara en descubierto el rol de distribuidor de Hernando Rubiano Alarcón dentro de la organización, este, asesorado por su abogado defensor, decidió de forma libre y voluntaria, aceptar los cargos y someterse a una condena anticipada.

De este modo, se pactó entre las partes, una condena de 50 meses o (cuatro años y dos meses) de prisión por los delitos de concierto para delinquir con fines de porte, tráfico o fabricación de droga.

En la lectura de fallo, el juez ratificó que el hombre deberá continuar privado de su libertad, además de tener que cancelar una multa equivalente a los 1.300 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

- Software por Activisual -