Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los elementos de prueba obtenidos por la Fiscalía General de la Nación fueron determinantes para demostrar la actividad ilícita de Nelson Ulises Camargo Sandoval, quien intentó abusar de un niño que contactó por redes sociales.
Es así que el hombre aceptó su responsabilidad, en calidad de autor, en el delito de tentativa de acceso carnal abusivo con menor de 14, sin embargo, la Fiscalía continuó su actividad investigativa hasta lograr sentencia y su captura para hacer efectiva la pena.
En ese sentido, un juez de Tunja, Boyacá impuso a Camargo Sandoval seis años de prisión y ordenó la captura inmediata. Funcionarios del CTI de la Fiscalía ubicaron al sentenciado y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial para que se haga efectiva la pena en su contra.
El caso
Ante la contundencia de las evidencias y la voluntad de aceptación del procesado, la Fiscalía no renunció a investigar lo ocurrido. De acuerdo con lo narrado por la víctima, un menor de 12 años, en junio de 2017 Nelson Ulises Camargo Sandoval lo contactó y lo citó en un centro comercial de Tunja (Boyacá). Durante el encuentro, el hombre lo llevó a un baño e intentó abusar sexualmente de él.
El niño escapó el lugar. Posteriormente, la mamá descubrió conversaciones por redes sociales y chats, en los que el menor de edad dialogaba con otras personas que intentaban inducirlo a hablar sobre asuntos de tipo sexual y compartir material explícito. De esta forma conoció́ a Camargo Sandoval.