Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
Foto EXTRA Boyacá
14/11/2019 - 17:01
La Junta de Acción Comunal del sector manifestó la lucha incansable que ha vivido para mitigar los índices de inseguridad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 19, 2019 - 15:51

EXTRA reportó con antelación el caso de un múltiple accidente registrado en el sector de la Termoelectrica, en la vía que de Paipa conduce a la ciudad de Tunja, en el departamento de Boyacá, que dejó varias personas heridas. Al respecto se conocieron nuevos detalles.

Se estableció que camioneta que iba de Tunja a Paipa colisionó a otra, generando así el choque múltiple que involucró otros vehículos más. La tarde del viernes el estruendo del accidente rompió la calma en la vía. Al parecer por exceso de velocidad, aquel vehículo colisionó contra uno de los vehículos que transitaba por la doble calzada.

Al parecer el responsable del accidente ocasionado fue el conductor de la camioneta de placas ZGD-263 de color n-gro, que perdió el control del vehículo por causas que aún son motivo de investigación por parte de las autoridades, y terminó chocando a una camioneta que transitaba cerca.

El impacto lanzó a la camioneta hacia el separador de la vía dejándola bastante afectada. El otro automotor implicado no tuvo mayor afectación ni su conductor, los tripulantes de la camioneta de placas ZGD-263 sufrió el mayor daño ya que al chocar a esa velocidad destruyó la parte frontal del vehículo con afectación del motor.

Las ambulancias de Paipa hicieron presencia en el lugar, llevando atención oportuna a los heridos que produjo el accidente. El accidente dejó lesionados al conductor de la camioneta más afectada con trauma cervical severo, y uno de los ocupantes resultó con trauma craneoencefálico leve. Los afectados fueron remitidos al Hospital de Paipa para valoración de su estado.

La vía Tunja – Duitama presenta un alto índice de accidentalidad siendo una de las vías más peligrosas del departamento. La Policía recomienda regular la velocidad en las vías nacionales ya que los conductores hacen caso omiso de las señales que indican el límite de velocidad.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -