Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

AS Colombia
14/11/2020 - 09:29
Durante las eliminatorias a aquella Copa del Mundo, la ‘tricolor’ no clasificó debido a una ‘jugadita’ entre argentinos y uruguayos, con empate en...
Foto: Descubre tu salid.com
14/11/2020 - 07:07
Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación aumentarían el número de casos.

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Diciembre 6, 2019 - 10:55

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía, logró la captura de un joven identificado como Deyvid Alexander Mejía que venía extorsionando a una menor de edad para no publicar en redes sociales fotografías y videos íntimos de ella. La detención ocurrió en el municipio de Duitama, Boyacá.

Personal adscrito al Gaula, mediante labores investigativas e inteligencia, logró dar con el arresto de un joven, de 20 años, en la vía pública del barrio Boyacá, de la referida jurisdicción.

El coronel German Jaramillo Wilches, comandante de la Policía de Boyacá, informó, en rueda de prensa, que el hombre fue sorprendido en el momento que recogía un paquete que contenía $350.000, producto de la extorsión de la cual venía siendo afectada una menor de 15 años, a quien le exigía esta cuantía a cambio de no publicar unas fotografías y videos íntimos en diferentes redes sociales, así como sostener relaciones sexuales con él mismo.

Acoso

Señaló el funcionario que esta situación se venía presentado desde hace aproximadamente 10 días, cuando la víctima conoce a un muchacho a través de la red social Facebook, con quien inicia a mantener comunicación a través de este medio y es así como logra ganarse la confianza de la menor, consiguiendo que ella le enviara fotos y videos íntimos.

Posteriormente, con el material audiovisual, el hombre empezó a extorsionar a la adolescente exigiéndole dinero, a lo cual la jovencita, ante la desesperación, le entrega $70.000. Sin embargo, el sujeto continuó con las amenazas y exigencias, por lo cual decidió contarle a su mamá, quien luego instauró la denuncia por estos hechos.

El Gaula puso en marcha un operativo (entrega controlada) en el que la víctima supuestamente le entregaría el resto de dinero al extorsionista y es ahí cuando se logra su captura.

Arresto

En el procedimiento fue incautado un celular, propiedad del extorsionista, quien fue dejado junto con Deyvid Alexander capturado y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de extorsión.

Las autoridades reiteran el llamado para que los ciudadanos eviten compartir información personal, como fotografías y videos con con-tenido íntimo, especialmente con personas desconocidas, que posteriormente puedan ser utilizadas en su contra. Por ningún motivo pague el dinero que le exijan, sino por el contrario, denuncien a la línea gratuita 165 del Gaula.

- Software por Activisual -