Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 17, 2019 - 11:18

De dos balazos en la cara fue asesinado un hombre que al parecer se dedicaba al expendio de estupefacientes en el municipio de Acevedo, departamento del Huila.

Se trata de Luis Albeiro Úsuga, más conocido como ‘Peludo’, quien fue ultimado a eso de las 8:20, cuando se encontraba en la invasión conocía como predios del Hogar Juvenil Campesino, ubicada en la vereda San Antonio.

Según las primeras investigaciones, el hombre se encontraba en dicho lugar ‘haciendo negocios’ y fue interceptado por un hombre quien sin mediar palabra le propinó dos disparos a quemarropa terminando con su vida.

Tras el hecho de sangre el ‘sicario’ huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras Úsuga quedó agonizando en el lugar, donde fue hallado horas después por moradores del lugar. Los disparos al parecer no alertaron a la comunidad debido a que en el lugar se estaba accionando pólvora por la celebración de la víspera del día de la Virgen Del Carmen.

El levantamiento

Tras el hallazgo que generó zozobra en la comunidad, de inmediato dieron aviso a los uniformados de la Policía del municipio, quienes acudieron al lugar a realizar el acordonamiento del lugar a la espera de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre de 47 años de edad, siendo conducido hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Pitalito, donde le realizaran los actos urgentes.

El hecho es materia de investigación y no se descarta un ajuste de cuentas toda vez que ya había recibido un atentado en su contra, además presentaba antecedentes por los delitos de receptación y porte de estupefacientes.

Luis Alberto residía en la invasión La Esperanza lote 65 de Acevedo en compañía de sus familiares desde hacía varios años, quienes lamentan lo sucedido y están a la espera de que les entreguen el cuerpo para realizarle sus exequias.

- Software por Activisual -