Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Octubre 15, 2019 - 08:09

 

Dos personas, entre ellas una menor de edad resultaron gravemente heridos luego que la motocicleta en la que se movilizaban impactara de frente contra un vehículo mientras  transitaban en la vía que conduce de Tibasosa a Sogamoso.

Según el relato de varios de los testigos y conductores que transitaban a la 1:10 de la tarde por el lugar de los hechos, un vehículo de dos ruedas de placas DPW-15E, el cual iba conducido por un soldado profesional, identificado como Juan Diego Herrera González, de 19 años, colisionó contra una camioneta de placas CGX-427, manejada por un hombre de 36 años, identificado como Edgar Isidro Sissa.

En el hecho, una menor de edad de tan solo 14 años, copiloto de la motocicleta resultó gravemente herida.

Las heridas

La ciudadanía al presenciar el hecho, decidió llamar de manera inmediata a la Policía de Tránsito de la ciudad y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, los cuales llegaron pasados los minutos para brindar pronta atención prehospitalaria a los heridos, quien para ese momento presentaban fractura de cubito, radio y hematomas subdural parietal izquierdo.

Debido a lo anterior, Diego Herrera y la menor de edad, después de ser valorados y estabilizados debieron ser remitidos al Hospital Regional de Sogamoso para recibir la respectiva atención médica.

De igual manera, según el reporte de la Policía, el conductor de la camioneta solo obtuvo un susto producto del accidente, ya que salió ileso y sin lesiones de gravedad.

Por otro lado, actualmente no se tiene conocimiento acerca de las causas que conllevaron al accidente, razón por la cual los entes pertinentes todavía se encuentran investigando los motivos causales del siniestro vial en el km 11 de la vía nacional.

Las autoridades plantean la hipótesis de que alguno de los dos vehículos excedieron la velocidad y no respetaron el carril correspondiente.

- Software por Activisual -