Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2019 - 11:00
Esta fecha sirve para crear conciencia de este acto de solidaridad con personas enfermas y la oportunidad de mejorar la vida.
13/10/2019 - 09:17
Una de cada 4 muertes, causadas por eventos trombóticos en el mundo y que en la mayoría se puede prevenir.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Viernes, Agosto 30, 2019 - 14:24

Jesús Manuel Barrera Uribe fue el hombre golpeado por la comunidad de este sector, luego de que intentara robar a una mujer.

Este hombre identificado como Jesús Manuel Barrera Uribe fue golpeado por los residentes del sector de San Alonso, luego de que le arrebatara violentamente el bolso a una mujer que transitaba por este lugar junto a su esposo. Luego de esta fuerte golpiza, el hombre fue capturado por la Policía, quien llegó al sitio rápidamente.

El ‘raponazo’

Los hechos tuvieron lugar en la zona céntrica de la ciudad en el barrio San Alonso, cuando una pareja circulaba por este sector miércoles 28 de agosto, pues aproximadamente a las 12:00 p.m., un hombre sospechoso, con camisa gris y pantalón largo, se acerco a la pareja y al visualizar a la mujer con un bolso, arremetió contra ella, quitándole este elemento violentamente.

Huyó con el botín

Luego de cometer este hurto, Barrera Uribe emprendió la veloz huida hacia la carrera 27, en donde logró ser aprehendido por la comunidad enardecida, encabezada por el acompañante de la víctima, quien decidió seguir a este ‘raponero’. El hombre que acompañaba a la mujer, al percatarse de la situación, decidió seguirlo y alertar a las demás personas que se encontraban en el sector.

Lo ‘cascaron’

Con el fin de tomar la justicia por cuenta propia y cansados de los diferentes hurtos que ocurren a diario en este sector, la comunidad arremetió salvajemente contra este ‘bandido’, pues usando manos, pies y algunos objetos que tenían en su poder golpearon hasta sangrar a este ladrón de bolsos, mientras otros ciudadanos realizaban el llamado a la Policía.

Llegaron las autoridades

Mientras este maleante estaba siendo golpeado brutalmente por la comunidad, los uniformados llegaron hasta el lugar, en donde lograron liberar al ladrón de esta salvaje golpiza de la que estaba siendo víctima. De inmediato, las autoridades capturaron a este sujeto, el cual fue llevado hasta el Palacio de Justicia para comparecer ante un Juez de Garantías, quien lo judicializaría por el delito de hurto.

Hasta el cierre de esta edición, el indiciado se encontraba tras las rejas de los calabozos transitorios de este recinto, a la espera de recibir su dictamen judicial, en donde se legalizaría su captura, se imputaría el delito y en caso de ser necesario, se le implantaría la medida de aseguramiento respectiva.

- Software por Activisual -