Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Martes, Agosto 20, 2019 - 14:23

El sábado en horas de la mañana se encontraba Juan esteban Rueda Méndez en el Palacio de Justicia compareciendo ante un Juez por los delitos de hurto calificado y uso de menores de edad en comisión de delito, por haber robado e intimidado con un arma blanca junto a un acompañante que no cumplía con la mayoría de edad a un joven estudiante en el sector de Lagos II de Floridablanca.

Eran aproximadamente las 10:00 a.m. cuando los oficiales Floridablanca recibieron un llamado ciudadano alertando acerca de dos ladrones que acababan de hurtar a un joven universitario en la zona cercana al Puente de Lagos 2. Los uniformados se movilizaron de inmediato hasta el lugar, en donde efectivamente encontraron a una multitud enardecida arremetiendo contra dos jóvenes a quienes calificaban como ‘ratas’.

Liberaron a los ‘bandidos’

Con palos, manos y pies agredió la comunidad a estos dos ‘bandidos’, a quienes lograron atrapar mientras intentaban huir por debajo de las escaleras del puente, de inmediato, la policía liberó a los ‘maleantes’ de los agresores para poder esclarecer los hechos. A los sujetos se les halló en su poder un celular de alta gama avaluado en 3 millones de pesos, 18 mil en efectivo y 35 dólares, los cuales habían sido hurtados de su víctima minutos antes.

El robo

Un universitario de este sector fue la víctima de estos ‘bandidos’, quienes lo intimidaron con un arma blanca, presionándola contra su abdomen, amenazándolo de hacer uso de la fuerza si éste no les daba el dinero. El joven entregó los billetes que tenía, pero ambos sujetos, al percatarse del celular de alta gama, forcejearon el estudiante para obtenerlo, empujándolo contra el pavimento y huyendo hacia el Puente Peatonal con el botín.

Los capturaron

El joven universitario gritó con desespero generando la alerta a la comunidad, quien persiguió a los dos bandidos logrando aprehenderlos a unos cuantos metros, en donde los golpearon generando varias heridas y laceraciones en sus cuerpos. Finalmente, con la llegada de la autoridad lograron capturarlos, siendo llevado el menor de edad implicado hasta el Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, mientras que Rueda fue trasladado hasta el Palacio de Justicia de Bucaramanga para ser judicializado.

- Software por Activisual -