[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.

Recomendado

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Mayo 21, 2019 - 11:48

La Policía ha adelantado operativos en sectores de la Ciudad de las Piscinas, en los puntos que han sido denominados como sectores neurálgicos del municipio donde se han identificado plenamente lugares que están siendo utilizados para la venta y el consumo de alucinógenos, las denominadas “ollas” donde en ocasiones, utilizan las zonas más transitadas para esconder la mercancía sin levantar sospecha.

La captura

A través de una llamada a las 8:25 p.m. aproximadamente, las patrullas de reacción fueron alertadas de los movimientos sospechosos de un sujeto joven conocido en el mundo delincuencial como alias ‘Pulga’, que portaba un paquete sospechoso con el que, al parecer, estaba comercializando sustancias ilegales en la zona céntrica del municipio. Por fortuna, algunas unidades de reacción estaban cerca de allí y en pocos minutos llegaron al Parque Principal para verificar los hechos. Uno de los motorizados logró interceptar al sujeto señalado por la comunidad. El hombre intentó escapar, pero su acción fue neutralizada por los patrulleros del cuadrante quienes lograron su captura.

El hallazgo

Alias ‘Pulga’, de 18 años, a quien al realizarle un registro le fue hallado un paquete en uno de sus bolsillos que contenía 29 gramos de marihuana equivalentes a 60 dosis, después de conocer sus derechos como capturado, junto a la mercancía incautada, fue trasladado hasta la URI de turno luego puesto a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Melgar para su judicialización, donde tendrá que enfrentar cargos por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. El hombre tendrá que definir su situación judicial en las próximas horas.

La importante captura, según las autoridades, se realizó gracias a la información aportada por la comunidad en la que señalaban a este hombre como un presunto expendedor sin importar los niños que juegan en los parques públicos o que estudian cera al sector, para estas situaciones están habilitados los números del cuadrante sectorizados en los que se pueden denunciar estas situaciones.

Intervención

Las autoridades aseguraron que continuaran haciendo todo tipo de actividad preventiva, registros y controles en las calles del municipio para que la comunidad se sienta segura, además recordaron la importancia que tienen las llamadas a los cuadrantes, pues así facilita y agiliza la acción de los uniformados a la hora de atender emergencias y casos de delincuencia.

- Software por Activisual -