Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/11/2019 - 12:03
Según la ONU con esta fecha se busca crear conciencia de los progresos de la ciencia y su contribución al planeta.
Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 1, 2019 - 10:56

El brutal ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector y fue difundido por la comunidad a través de redes sociales, en donde se puede observar el momento en que un hombre llega en su motocicleta y ataca con arma blanca a otro, quien se encontraba parqueado también en su moto, esperando a la que parece ser su compañera sentimental. En el instante en que la mujer se aproxima a la moto se produce la salvaje agresión.

El ataque

De acuerdo a lo que se puede observar en el video, el presunto agresor, quien fue identi­ficado por las autoridades como Yeffer Cárdenas Bello, de 34 años, parqueó su moto, en la calle 11A con carrera 21 de Sogamoso (Boyacá), muy cerca de la de la que fuera su víctima y sin medir palabra, saca de su chaqueta el arma blanca y lo apuñala en repetidas ocasiones por la espalda, hecho que intentó evitar la mujer al travesarse en medio de la fuerte riña.

Sin embargo, el hombre de 21 años, el cual se encontraba gravemente herido corrió hasta uno de los negocios del lugar para refugiarse y a su vez pedir ayuda, debido a que el agresor le ocasionó cerca de cuatro puñaladas que lo dejaron gravemente herido.

Según las declaraciones del coronel Germán Jaramillo Wilches, comandante de la Policía del departamento de Boyacá “integrantes del cuadrante de la zona se encontraban cerca y al ser alertados por las autoridades de manera inmediata reaccionan y logran darle captura al presunto agresor y al mismo tiempo efectuaron la incautación del arma con la que le provocó las lesiones al joven de 21 años”.

El oficial agregó además que “de acuerdo con la investigaciones se logró establecer que la presunta agresión se originó por motivos sentimentales y en la actualidad la Fiscalía 4 Seccional de URI de Sogamoso, se encuentra adelantando las investigaciones por las lesiones personales ocasionadas a este hombre”.

Ante la Fiscalía

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 4 Seccional Sogamoso por el delito de lesiones personales, mientras que la víctima fue remitida al hospital de la ‘Ciudad del Sol y el Acero’ donde se encuentra fuera de peligro y se recupera de las múltiples heridas presentadas en la espalda, según dictamen médico.

En lo que va del año 2019 el departamento de Policía de Boyacá ha logrado la captura de 270 personas por este delito con una reducción del 15% de las lesiones comunes en comparación al año inmediatamente anterior.

- Software por Activisual -