[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé
Foto: Internet
22/05/2019 - 10:22
El pollo es una fuente de proteína de alto valor biológico, de vitaminas y minerales, que son esenciales para el buen funcionamiento del organismo.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: todoseguridad.org
Lunes, Abril 10, 2017 - 15:45

De un tiro en el pecho dos sujetos ase­sinaron vilmente a una mujer, de 57 años, cuando regresaba de trabajar en el barrio Patio Bonito de la Localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá, el sá­bado en horas de la noche.

La víctima respondía al nombre de Ceci­lia Valero Pedrero, quién trabajaba en una pequeña tienda cerca al lugar donde ocurrió el hecho de sangre.

Al parecer, la mujer iba caminando por la acera de la mencionada barriada cuando el par de maleantes se le acercó cautelosamen­te y la abordaron.

Con el arma de fuego la apuntaron silenciosamente a un costado de su cuerpo para no despertar las sospechas de la multitud. Le pidieron el celular y sus pertenencias, sin embargo, la mujer se puso muy nerviosa y trató de escapar de sus verdugos.

En el intento, forcejeó con sus victima­rios, pero no logró escapar. Los pistoleros la tomaron por el brazo a la fuerza y acciona­ron el arma de fuego sobre su pecho, lleván­dose el dispositivo móvil y su cartera.

Luego del disparo, los agresores huyeron corriendo sin dejar rastros, mientras que la indefensa mujer cayó gravemente herida en el pavimento. Fue llevada a un hospital de la localidad, pero infortunadamente ingresó sin signos vitales. Ya había perdido mucha sangre.

María Huerta es la hija de la mujer que perdió la vida en el hecho y pide que capturen a los responsables.

Tristeza y dolor

Como una tragedia fue calificado este su­ceso por los familiares de la occisa, quienes están muy afectados y consternados por la pérdida de ‘Ceci’ como la llamaban cariño­samente y quien era como una especie de ‘madrona’ en el grupo familiar.

En medio de la incertidumbre y la pér­dida solo repetían: “¡Me mataron a mi madre!” apenas alcanzó a decir María Huertas, una de las hijas de la fallecida.

El conmovedor caso ya está en manos de la Fiscalía, para dar con los responsables del feminicidio, según manifestaron los allega­dos a la familia.

“Pedimos justicia, porque mi mamá era una mujer muy amable, feliz y servicial. Ella trabajaba con mi papá en la tienda del barrio. Ese día que la mataron iba de regre­so a su hogar a preparar la cena. Es injusto que por robarla le hayan quitado su vida”, expresó Huertas en medicina legal, mien­tras esperaba el cadáver de su madre para darle una cristiana sepultura.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -