Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Seis guaqueros que arriesgaban su vida en un socavón en el sector de Mata de Café, en zona esmeraldera de Muzo y Quípama, Boyacá, fueron sorprendidos cuando la tierra empezó a ceder debido a las constantes lluvias. Cinco hombres lograron salir, pero Segundo Darío Moreno, se quedó atrapado por el alud de tierra.
De acuerdo al informe de las autoridades, el hecho se presentó a eso de las 10:00 de la noche del pasado miércoles 20 de marzo, pero solo los organismos de socorro empezaron la búsqueda al amanecer del jueves, con tan mala fortuna que encontraron sin vida al guaquero de 40 años de edad.
La desgracia se posó sobre los guaqueros que se arriesgaron a entrar a un corte abandonado en el sector de Mata de Café: con impotencia vieron como la tierra se tragó a Segundo Darío, “el amigo, el compañero y el soñador de darle un futuro mejor a su familia”, como indicaron.
Falsa noticia
Pero no fue noto: este jueves en horas de la mañana, al parecer terminaba la agónica búsqueda del guarda de seguridad Juan Carlos Barrera Manzo, de quien corrió la información sobre el hallazgo de su cadáver en el sector la Nevera, pero al parecer era una falsa la noticia publicada por un supuesto medio local.
Mientras los familiares de los dos empleados de la empresa Mineral Texas de Colombia, recibían los cuerpos para su cristiana sepultura, los allegados de Barrera Manzo, que lograron llegar hasta el sitio de la tragedia, lo buscan con desesperación, guardando la esperanza de que lo encuentren con vida.
Redacción EXTRA Boyacá