[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]
Foto: @consorcioctp
17/08/2019 - 09:44
La ONU creó esta fecha para difundir una cultura vial, reforzar el uso de los espacios peatonales y promover el respeto.

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: colombia.com
Sábado, Diciembre 10, 2016 - 08:51

En el sector de Puente Camacho, de la vía que de Ramiriquí conduce a Jenesano, el reconocido ciclista Mauricio Soler sufrió un aparatoso accidente de tránsito, aparentemente y según su propio testimonio, por la imprudencia de unos ciudadanos que se le habrían atravesado.

Sus palabras

En diálogo con EXTRA, Soler narró que él iba de Tunja a Ramiriquí y el otro vehículo de placas DUG 025, salía de Tibaná y aparentemente no respetó la prelación e hizo un giro que terminó en que estrellara al deportista.

“Yo le eché pito cuando lo vi encima pero me estrellaron. Uno de ellos me agredió y la Policía de Ramiriquí llegó a hacer el procedimiento. Según ellos la prueba de alcoholemia era negativa pero yo les sentí aliento a licor porque después del choque se bajaron y me agredieron, me dieron un puño”, contó Soler

En recuperación

Minutos después, Mauricio Soler fue llevado al hospital de Ramiriquí por un fuerte dolor de cabeza que fue tratado con medicamentos. “Yo ya estoy caminando, en recuperación, tengo a mi abogado en el proceso porque deben de responder por los daños. No hemos hecho el proceso de conciliación porque ellos han llegado tarde, fuera de hora, vamos a exigir que se hagan peritajes rigurosos en el caso”, agregó el otrora rey de la montaña en el Tour de Francia.

- Software por Activisual -