[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 16:41
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 15:54

Juan Augusto Gómez, un humilde agricultor dedicado a la siembra y cosecha de papa, perdió la vida de manera insólita. Se encontraba durmiendo sobre un viaje de bultos de papa que eran transportados por un camión, cuando una roca atravesó la carpa de la carrocería y lo impactó en la cabeza.

La muerte del agricultor se presentó simultáneamente a un sismo de 4.4 grados en la escala de Richter, cuyo epicentro fue el municipio de Santa María, Boyacá, jurisdicción por donde el camión transitaba, justo al momento en que la fatalidad ya había acudido a la cita.

Gómez, oriundo de Úmbita, había concretado con el camionero Carlos Gómez llevar un viaje de papa. Así las cosas, partirían desde Macanal con rumbo hacia Santa María, esto en la madrugada de este jueves 13 de diciembre. Él era el encargado de manejar el camión, mientras que Gómez iría como tripulante, en este caso decidió acostarse sobre varios bultos del viaje de papa, con el fin de vigilar la carga.

Es así como el mencionado jueves, camionero y agricultor madrugaron para llegar temprano con su producido. Pero la desgracia iba sobre ruedas. Cuando estos agricultores transitaban a la altura del sector Túnel Muros II se presentó un sismo de magnitud 4.4 con epicentro en el municipio de Santa María.

El reloj marcaba las 4:28 de la madrugada cuando las placas tectónicas se corrieron y produjeron que de aquel espectáculo natural de este municipio se desprendieran unas gigantes rocas. Por cosas del destino, una de estas piedras cayó de lo alto del páramo para atravesar la carpa de la carrocería y aterrizar justo en la  cara de Gómez quien, viajaba cuidando sus bultos de papa.

Por la magnitud de la roca no se hizo esperar el ‘chorrero’ de sangre que brotaba de la cara del agricultor, produciéndole un trauma craneoencefálico severo que le produjo que su corazón y cerebro dejaran de funcionar. El conductor al escuchar el impacto frenó de inmediato el camión para bajarse y observar qué había pasado, encontrándose con la estruendosa escena de su amigo ensangrentado y muerto.

Así quedó el cadáver de Juan Augusto Gómez, víctima.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -