Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 14:26

A la ciudad de Neiva fueron trasladados Víctor Orlando Casallas y el conductor del furgón, quienes sufrieron un accidente de tránsito. El primer afectado tuvo una herida en antebrazo derecho y deformidad en fémur y rodilla derecha.

El accidente de tránsito que dejó heridas a estas dos personas tuvo lugar en el kilómetro 22 del corregimiento de Guacirco, norte de la capital del Huila.

Chocó contra un árbol

Casallas junto al conductor se movilizaban en un furgón por el sector en mención y al parecer producto de un ‘microsueño’ el conductor perdió el control del automotor, se salió de la vía y terminó estrellándose contra un árbol.

A causa del impacto, Víctor quedó atrapado entre las latas del carro y el árbol. Minutos más tarde al sitio del choque arribaron los paramédicos de Emercont y Saludláser quienes lograron extraer al afectado de los hierros retorcidos y junto con el chofer fueron trasladados a Neiva, siendo ingresados a la Clínica Uros y de Fracturas, respectivamente.

Ya en la valoración realizada por el galeno encontró que Casallas había sufrido herida en antebrazo derecho y deformidad en fémur y rodilla derecha.

Mientras los heridos eran atendidos, la Policía de Tránsito solicitó el servicio de grúa y de esta manera trasladó el carro para los patios donde fue dejado el automotor que tuvo daños de gravedad.

Posteriormente, los efectivos arribaron a los centros asistenciales con el objetivo de entrevistar al conductor y al acompañante para así lograr esclarecer las circunstancias que rodearon el estrello.

Ante los numerosos accidentes de tránsito, las autoridades viales le recomendaron a los conductores no exceder los límites de velocidad, respetar las normas viales y descansar si ha manejado un largo tramo.

- Software por Activisual -