[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Viernes, Agosto 10, 2018 - 13:37

Una organización delictiva dedicada a la venta de estupefacientes en el sector de la antigua Estación del Tren liderada por alias  ‘Marta’ e integrada por ‘Caracol’, ‘Hueso’, el ‘Negro’, y el ‘Diablo’, fueron capturados recientemente por investigadores de la Policía luego de 9 meses de seguimiento.

Ante el Juez Tercero Penal del Circuito de Control de Garantías de Neiva, fueron dejados desde el pasado miércoles 8 de agosto, los cinco  integrantes de una banda delincuencial dedicada al microtráfico de estupefacientes en el sector del parque Andino en la comuna 4 de Neiva, llamada los ‘Cruceros.

Según lo relatado por la Fiscalía General de la Nación en la imputación de cargos por los delitos de concierto para delinquir y porte, tráfico o fabricación de estupefacientes contra Oliver Jonathan Motta Patiño, alias el ‘Diablo’; Marta Cecilia Sunce Ninco, ‘Marta’; Diego Alexander Gil,  ‘Caracol’;  Leonardo Cabrera Abella ‘el Negro’ y Ruber Perdomo alias ‘Hueso’,  estas personas tenían como lugar de comercialización de droga el reconocido parque Andino del barrio el Altico, lugar frecuentado por habitantes de calle y transcurrido por un número importante de estudiantes de colegios y universidades aledañas, lo que representaba un peligro para estos.

“esta investigación se llevó a cabo con información de una fuente no formal desde el 28 de noviembre de 2017, quien manifiesta que ahí en ese lugar se estaba vendiendo sustancias alucinógenas tales como marihuana, bazuco y cocaína, en la modalidad de micrótráfico, esta fuente suministró los datos de las personas que operaban allí, identificando a alias ‘hueso’ como uno de los coordinadores o líderes. También  nos aportó un número telefónico el cual fue interceptado”, narró la Fiscalía.

De este modo, luego del proceso investigativo en el que se recolectó material probatorio y evidencias como interceptaciones telefónicas y videos, lograron que se emanara por parte del Juzgado séptimo penal de control de garantías, ordenes de capturas contra los integrantes de la banda delincuencial los ‘Cruceros’, quienes fueron detenidos por parte de efectivos de la Policía Judicial, para que respondieran por los delitos endilgados.

 

- Software por Activisual -