Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/04/2020 - 11:44
Este es un día parecido al Día de los santos inocentes del 28 de diciembre que se celebra en varios países latinos.
01/04/2020 - 11:02
La pandemia del coronavirus está afectando la educación de más 1.500 millones de alumnos y alumnas a nivel mundial.

Recomendado

recomendado

Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 13, 2019 - 10:56

En un operativo liderado por la Sijin del municipio de Ubaté, se logró la captura de una mujer de 32 años identificada como Yaneris Gómez, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la incautación de 2.387 gramos de marihuana que se encontraba compactada y empacada en bolsas al vacío y selladas térmicamente. Al parecer estos alucinógenos estaban listos para ser distribuidos en diferentes puntos de la ciudad.

La diligencia de allanamiento y registro se llevó a mediados de esta semana, en una residencia del barrio San Francisco. En el operativo también se realizó la aprehensión de una adolescente de 14 años.

La mujer fue presentada ante un juez penal y en audiencias de legalidad le fue ordenada la medida de aseguramiento en el establecimiento carcelario El Buen Pastor en la ciudad de Bogotá.

De acuerdo con la Sijin, el caso tiene connotación ya que la capturada quien tiene 32 años y permanentemente registraba ingresos de visita a su compañero sentimental a la cárcel de Ubaté, quien se encuentra condenado a varios años de prisión por el delito de tráfico de estupefacientes, lo que permitió que se le pudiera realizar el seguimiento.

Ante esta situación, La Administración Municipal de Ubaté, en cabeza del Dr. Edgar Jairo Márquez Carrillo y la Secretaría General y de Gobierno reconocieron el trabajo realizado por la SIJIN, la Policía y la Fiscalía y reiteraron su compromiso de seguir trabajando para disminuir los índices de inseguridad y microtráfico presentes en el municipio.

Así mismo, varios de los habitantes de los diferentes barrios de la localidad, indicaron que se deben hacer más labores de patrullaje, especialmente en los barrios periféricos donde algunos jóvenes se han visto consumiendo todo tipo de sustancias alucinógenas y dando mal ejemplo a los niños que deben transitar por el lugar.

Indicaron que si bien es cierto que esta captura es un duro golpe que se le da al microtráfico en la localidad, aún falta más trabajo para combatir por completo esta problemática que aqueja y hace daño a la población y en especial a los jóvenes y niños.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -