[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2019 - 10:15
La oscarizada actriz y toda una leyenda en el cine de Hollywood ha sido candidata 21 veces el Premio Oscar de la Academia. [VIDEO]
22/06/2019 - 09:12
Las redes desde muy temprano se llenaron de ingeniosos mensajes de felicitaciones para los profesionales en el país. ¡FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
22/06/2019 - 15:28
Ambulancias de Florencia no pudieron socorrer a los heridos por otro alud en la carretera, por lo que se tuvo que pedir ayuda al departamento del...
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...
Foto: Blu Radio
22/06/2019 - 06:36
Las lluvias siguen haciendo estragos y en esta oportunidad un alud alud de tierra cayó en la vereda Río Blanco, de Gutiérrez, uno de los...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.
Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.
Foto: Referencial
20/06/2019 - 18:24
El hombre no se percató al principio que estaba siendo grabado a través de la puerta de vidrio.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 14:30

Por el presunto delito de porte, tráfico o fabricación de sustancias psicoactivas, miembros de la Policía Nacional capturaron a Segundo Hermenegildo Canticus de 33 años de edad.

Mediante operativos realizados en la carrera 11, sector conocido como ‘La Ladrillera’, del municipio de Santander de Quilichao, miembros de la Policía Nacional, lograron la captura de una persona por el presunto delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

Identidad

Según el informe entregado por algunos funcionarios judiciales, el supuesto implicado fue identificado como Segundo Hermenegildo Canticus de 33 años de edad, quien reside en el municipio de Toribío, ubicado al norte del Cauca.

Sitio

Uno de los peritos explicó que las acciones se desarrollaron en horas de la tarde; “esta persona es solicitada para una requisa de rutina, el ciudadano se tornó un tanto nervioso, y con esa actitud sospechosa, los uniformados logran descubrir que llevaba una buena cantidad de alucinógenos, los cuales, al parecer pretendía comercializar en distintas ‘ollas’ dedicadas al microtráfico”, indicó.

Ante  la URI

El servidor agregó que debido a la situación judicial, al señor Segundo Hermenegildo Canticus se le dieron a conocer todos sus derechos como persona capturada y junto con los elementos probatorios, fue dejado ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI para el debido proceso de judicialización. El caso quedó ante un juez de control y garantías quien deberá definirle su situación jurídica en las próximas 72 horas.

Controles

Las autoridades vienen desplegando una serie de controles contra las bandas o personas dedicadas a comercializar con todo tipo de sustancias alucinógenas. Gracias a estos operativos se ha logrado la incautación de varios kilos de clorhidrato de cocaína, marihuana tipo creepy y bazuco.

La Policía Antinarcóticos destaca la lucha decidida de las Instituciones comprometidas en la reducción de la disponibilidad de oferta de drogas en todo el territorio caucano, mediante mecanismos de erradicación forzada y voluntaria. Además de puestos de control que han dado golpes certeros a los narcotraficantes perjudicando de esta manera sus rentas económicas.  

- Software por Activisual -