Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/02/2020 - 18:25
J Balvin será homenajeado con un reconocimiento especial como ícono mundial y en una gala que promete sorpresas.

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.

Recomendado

recomendado

20/02/2020 - 18:43
No se descarta que se unan los taxistas y que sigan en manifestaciones los conductores de volquetas.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 6, 2019 - 11:05

Ante la Juez Cuarto Penal Municipal con Función de Garantías de Neiva (Huila), fueron presentados las 16 personas recientemente capturadas, señaladas de integrar una organización delictiva dedicada presuntamente al hurto en todas sus modalidades en Neiva y municipios aledaños.

Según lo expuesto por la Fiscalía General, se conoció del actuar delictivo de estas personas gracias a una investigación adelantada por efectivos de la Sijin de la Policía Metropolitana de la capital huilense, quienes recibieron la denuncia por parte de una fuente humana que les hacía saber la conformación de esta banda delincuencial.

Las investigaciones mediante interceptaciones telefónicas empezaron en octubre del año pasado, luego de recibir la respectiva alerta, los agentes desplegaron tareas de seguimiento, obteniendo elementos de prueba que vinculaban a dicha agrupación ilegal, a por lo menos 17 personas.

El ente acusador señalo que dentro de las tareas de investigación se pudo establecer que estas personas se dedicaban presuntamente al robo de personas bajo la modalidad de ‘raponazo’; también al hurto de viviendas y comercio aprovechando que los dueños no se encontraban, donde ingresaban violando la seguridad y se adueñaban de los elementos de valor que allí habían y finalmente algunos de estos sujetos se dedicaban al hurto de ganado.

Dentro de los municipios en los que pudo evidenciar el accionar delincuencial de estas personas se encuentran: Yaguará, Palermo, Campoalegre, Gigante, Teruel y Neiva.

La Fiscalía señaló que fueron alrededor de 27 interceptaciones telefónicas y a lo largo de las investigaciones se recibieron cerca de 16 denuncias de personas afectadas.

16 personas fueron capturadas en el operativo montado por la Policía.

Finalmente luego de tener los suficientes elementos de prueba para proceder, se emanó en contra de estas 17 personas órdenes de captura y registros de allanamiento, las cuales adelantaron el pasado martes 4 de junio, los agentes de investigación de la Policía, arrojando las detenciones de: Jesús Andrés Torres Parra, alias el ‘Loco’ de 33 años de edad; Martín Eduardo Torres parra, alias ‘Martín’ de 29 años; John Freddy Rojas Persi ‘ John’ de 33 años; Luís Alfredo Yáñez Medina el ‘Cojo’ de 37 años; Luís Hugo Lucumí el ´Negro’, de 50 años; Yerly jazmín Álvarez cruz, la ‘Chiqui’, de 40 años; José Yesid Murillo Guraya, alias ‘Neneco’, de 26 años; Francisco Javier Ladino Guaca, ‘Francisco’ de 29 años; Manuel Ricardo Peña alias ‘Pistoloco’ de 31 años; José Esneider Cuellar Olaya ‘José’ de 38 años; Kelly Johana Gutiérrez, alias ‘Johana’ de 29 años; Zuleima Torres Córdoba alias ‘Zuly’, de 32 años; José Diego Ladino Pérez, ‘Diego’ de 24 años; Fabio Nelson Torres Parra, alias ‘Nelson’ de 38 años; Víctor julio Trujillo Toledo, alias ‘Julio’ de 34 años y Heriberto Cu-pitre Gutiérrez alias ‘Tico’ de 34 años de edad.

- Software por Activisual -