Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 10, 2020 - 19:26

En un operativo desarrollado en Sabaneta-Antioquia, personal de la Dirección Antinarcóticos, mediante actividades de inteligencia, lograron la captura de un ciudadano de nacionalidad holandesa quien registra Circular Roja de Interpol por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, homicidio y terrorismo.

Teniendo en cuenta los convenios internacionales y de intercambio de información suscritos con otras policías del mundo, miembros de inteligencia de la embajada de Holanda en Colombia señalaron que este ciudadano se encontraba en el país huyendo de las autoridades europeas.

A partir de ese momento se designó un grupo especial de investigadores de la Dirección Antinarcóticos con el apoyo de la DEA y del FBI, quienes viajaron a la ciudad de Medellín con el objetivo de iniciar las labores de seguimiento y capturar a este sujeto.

Una vez ubicado en su lugar de residencia, los investigadores lograron identificar que este hombre salía de su apartamento en días específicos, máximo por 3 horas y regresaba a su estado de confinamiento en un apartamento en Sabaneta, Antioquia.

Su detención se dio en la madrugada del viernes 7 de febrero cuando un grupo élite de Comandos Jungla de la Policía Antinarcóticos, ingresaron a la vivienda y lograron su detención, quien delinquía desde nuestro país, mediante el envío de grandes cantidades de clorhidrato de cocaína hacia Europa.

Es importante señalar que era la persona de confianza del narcotraficante Ridouan Taghi, quien fue detenido por las autoridades en  diciembre de 2019, en una lujosa villa en Dubái. Lo que originó que este hombre se convirtiera en el hombre más buscado en los Países Bajos y el resto de Europa, por su captura las autoridades Holandesas ofrecían una recompensa de 100.000 euros.

Este ciudadano quien al parecer pertenece a la organización criminal denominada “Macro mafia de Europa”, enviaba clorhidrato de cocaína por contenedores desde Colombia a diferentes puertos en España y Portugal; para luego ser distribuido al resto de Europa.

- Software por Activisual -