[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Marca
19/05/2019 - 16:32
La derrota sufrida a manos del Deportes Tolima, dejaron a los dirigidos por Paulo Autuori con la necesidad de sumar como local.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 16, 2018 - 11:33

La Sijin de la Policía del Valle de Aburrá, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el apoyo de la Alcaldía de Medellín, lograron la captura de alias ‘El Grande’, uno de los más importantes cabecillas de ‘La Ofiina’ de Envigado.

Según las autoridades, tras la captura de ‘Tom’ el pasado 09 de diciembre de 2017, ‘El Grande’, con más de 20 años en el mundo criminal, fue uno de los candidatos a ser el posible sucesor como máximo cabecilla del grupo criminal. En la actualidad, por su jurisdicción pasaban importantes decisiones delictivas tales como confrontaciones armadas que se están presentando en el área metropolitana

Este hombre de 44 años, desmovilizado de las autodefensas, era requerido por el delito de concierto para delinquir agravado, solicitado por la Fiscalía 98 especializada desmovilizados de Medellín. De igual manera, presenta una sentencia condenatoria por el delito de extorsión y 17 anotaciones por incautaciones de dos armas de fuego de su propiedad en diferentes fechas.

Su captura se logró en vía pública cuando conducía un vehículo particular blindado por el sector Loma de Los Bernal de Medellín. Solo a él se le acusa de la articulación del 70% de la criminalidad en el Área Metropolitana, a partir del control de 6 de las 10 Organizaciones Delincuenciales Integradas al Narcotráfico - ODIN. 

Además, le fueron allanadas dos fincas de su propiedad en los municipios de Copacabana y Barbosa con un avalúo cercano a los 3.000 millones de pesos, una de estas contaba con circuito cerrado de televisión para evitar los posibles operativos en su contra.

También se encontraron ejemplares ponys con un valor cercano a los 100 millones de pesos, y un vehículo blindado Mercedes Benz. Una de ellas tenía una caleta bajo tierra que se accionaba con switch electrónico, donde al parecer para esconder dinero. 

Este hombre delinquió con destacados ex cabecillas de ‘Las Oficina’ como  ‘Don Berna’, ‘Rogelio’, ‘Sebastián’, ‘Tom’, ‘Soto’, ‘Diego Chamizo’, o ‘Jonás’, y habría pertenecido a la extinta banda criminal ‘Los Paisas’ al servicio de ‘La Oficina’.

Actualmente sostenía negocios de narcotráfico con extranjeros, donde realiza reuniones con el fin de traficar estupefacientes hacia otros países, a través de la ciudad de Cartagena. Desde su clandestinidad estaría buscando con varios abogados las intenciones del posible sometimiento a la Justicia.

 

 

- Software por Activisual -