[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.
15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
16/05/2019 - 08:32
El concesionario requirió la inmediata asignación de recursos estatales para la mitigación, estabilización y control de la situación en la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
16/05/2019 - 15:06
A Jairo Vargas su esposa le puso un castigo por una infidelidad, lo paseó desnudo en plenas calles de Barranquilla, obviamente le sacaron comparendo.
Foto: Internet
16/05/2019 - 10:48
Señaló que por culpa de las películas animadas, “las chicas jóvenes esperan por su encantadora princesa”.
Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 17, 2018 - 11:41

En desarrollo de operaciones militares, tropas de la Séptima División del Ejército Nacional lograron en las últimas horas la captura de alias ‘Yepes’, segundo cabecilla del Frente 36 de disidencias de las Farc que delinquen en el norte de Antioquia.

El hecho se produjo en la vereda El Roblal, zona rural del municipio de Briceño. Hasta el lugar llegaron uniformados de la Cuarta Brigada, quienes guiados por información de Inteligencia Militar, lograron ubicar el sitio en donde este sujeto evadía las diferentes acciones que se han realizado en su contra por parte de la Fuerza Pública. 

El delincuente, de 31 años de edad, era el encargado del manejo de las finanzas ilegales, producto de la extorsión y el manejo de microtráfico, así como del sicariato. Este individuo sería el segundo, después de alias ‘Cabuyo’, al frente de este grupo armado organizado residual, razón por la cual es considerado un objetivo militar de alto valor estratégico.

‘Yepes’, que tiene orden de captura vigente por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, extorsión y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, es señalado de participar en la planeación y ejecución de varios asesinatos en esta región del norte de Antioquia, así como la de presionar e intimidar a comerciantes, ganaderos, transportadores y agricultores para el pago de dinero a cambio de no atentar contra sus vidas.

Junto a este peligroso cabecilla fue capturado también alias ‘Calucho’, de 21 años de edad, quien sería el encargado de las acciones criminales en el casco urbano del municipio de Briceño. Este resultado se convierte en la más fuerte y contundente afectación en contra de este grupo criminal en los últimos meses, pues los corredores de movilidad de ‘Cabuyo’ están cada vez más reducidos.

- Software por Activisual -