Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/10/2020 - 10:29
Un 23 de octubre pero de 1951 nació el creador de Sui Generis, Serú Girán y decenas de inolvidables canciones.
23/10/2020 - 10:19
Diariamente se producen hasta 8 millones de unidades de Bon Bon Bum. Hace cinco décadas, el chupete con sabor a fresa y corazón de chicle fue creado.

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 23, 2019 - 11:08

Un sujeto que al parecer se dedicaba a asaltar taxistas en la ciudad de Popayán, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana en el oriente de la capital caucana.

Historia

Jordy Edinson Rojas Muñoz, según los organismos judiciales es conocido con el alias de ‘Jordy’. Sería uno de los delincuentes más reconocidos del barrio Alfonso López en la Comuna Seis a cuyo CAI de la Policía Metropolitana llegó un nuevo Comandante que con los cuadrantes ‘tiene entre ojos’ a los antisociales.

Este sujeto de 26 años de edad se ha visto involucrado en cantidad de hechos delictivos donde las víctimas por lo general son los taxistas de la ‘Ciudad Blanca’.

El ‘modus operandi'

Según las averiguaciones adelantadas, este hombre para cometer su fechoría se ubica en los andenes de un sector determinado de la ciudad. Lo hace especialmente por la noche. Desde ahí para un taxi fingiendo ser un cliente normal. Le solicita al conductor que lo lleve a cierto lugar y en medio de ese recorrido habitualmente con arma blanca comete el atraco donde despoja de sus pertenencias y dinero producido en el día, al transportador.

Libre

A pesar que en varias oportunidades fue capturado, alias ‘Jordy’ por lo general corrió con suerte pues tras ser judicializado y llevado a audiencia donde era presentado ante un Juez, siempre recobraba su libertad y volvía a delinquir.

Agarrado

Pero ese historial delictivo llegó a su fin en las últimas horas cuando en medio de una rápida reacción de los policiales del CAI Alfonso López en el oriente de Popayán, terminó capturado cuando también atracaba a un integrante de la ‘mancha amarilla’.

A la cárcel

Alias ‘Jordy’ quien según la Policía está vinculado a otros delitos como el robo de motocicletas y el porte ilegal de armas de fuego, fue conducido hasta la sede de la URI de la Fiscalía General donde quedó a disposición de la autoridad competente y tras ser nuevamente llevado a audiencia, un Juez en esta ocasión decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Averiguaciones

Fuentes judiciales le indicaron a este medio de comunicación que “el trabajo investigativo nos ha permitido conocer preliminarmente que otro sujeto estaría tambien detrás de este tipo de hechos delictivos en la ciudad... Es por eso que hemos estado recolectando toda clase de material probatorio para poder darle captura a esta persona y entregar un parte de tranquilidad a la ciudadanía especialmente al sector del transporte”.

- Software por Activisual -