[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
16/05/2019 - 17:20
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
16/05/2019 - 15:06
A Jairo Vargas su esposa le puso un castigo por una infidelidad, lo paseó desnudo en plenas calles de Barranquilla, obviamente le sacaron comparendo.
Foto: Internet
16/05/2019 - 10:48
Señaló que por culpa de las películas animadas, “las chicas jóvenes esperan por su encantadora princesa”.
Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 10:33

Yesith Alejandro Bermúdez de 22 años, fue ultimado de varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba departiendo con un amigo. En el mismo hecho resultó herido José Elías Cabezas.

“José y Yesith se encontraban sentados en un andén  conversando, cuando de manera sorpresiva llegaron dos sujetos en una moto; el parrillero descendió de ella, se les acercó y sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y les disparó indiscriminadamente”, explicó uno de los habitantes de la vereda de Torres de la ciudad de Popayán.

Amenazas

El ciudadano agregó que el ataque sicarial iba dirigido a José Elías Cabezas “nos enteramos que José al parecer tenía amenazas; por eso de deduce que era e él a quien iban a matar, pero desafortunadamente el que perdió la vida fue su amigo Yesith Alejandro Bermúdez, un joven de 22 años de edad y el cual residía en el barrio Las Garzas, ubicado al occidente de la capital del Cauca. Cabe señalar que José resultó con graves lesiones en distintas partes del cuerpo”.

Auxiliado

Debido al estado crítico de salud, José Elías Cabezas  fue llevado hasta un centro asistencial, donde los galenos de turno lo sometieron a cirugía y lograron salvarle la vida. Mientras el cuerpo de Yesith Alejandro Bermúdez, quedó tendido sobre el andén. Hasta el lugar de la tragedia, llegaron miembros de actos urgentes de la Sijin, quienes adelantaron la inspección técnica del lugar y de cadáver. Los funcionarios confirmaron  que el cuerpo de Yesith  Bermúdez presentaba dos impactos de arma de fuego los cuales cegaron su vida.

Diligencias

Luego de las diligencias judiciales, el cadáver fue embalado y llevado hasta el Instituto de Medicina Legal en Popayán para que los especialistas en Ciencias Forenses le realizaran la necropsia y de esta manera poder determinar las causas de su deceso. El crimen es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Los allegados de Yesith hicieron todos los trámites para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta el barrio Las Garzas para darle su último adiós.

- Software por Activisual -