Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Junio 18, 2019 - 12:50

Tropas del Gaula Militar Caribe de la Segunda Brigada, orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, capturaron en el barrio Las Gaviotas en Soledad, Atlántico, a alias 'El Diablo', quien tenía orden de captura vigente por el delito de desaparición forzada, expedida por el Juez Primero a través de la Fiscalía Sexta Especializada de la ciudad de Barranquilla.

El aprehendido es investigado por la Fiscalía General de la Nación por la desaparición de Laura Marcela Guarín Gómez y Kevin Felipe Maury González, hijo de director del grupo Danza Congo Grande, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 8 de marzo, cuando salieron de la casa de Kevin en el barrio Los Andes.

Las pistas que tiene el CTI sobre este caso, vinculan a Juan Ricardo Carvajal Vargas, como la persona que, al parecer, le entregaría 2 millones de pesos a su expareja Laura Marcela, en la capital del Magdalena, hacia donde habría salido en compañía de Maury González.

De acuerdo con los investigadores judiciales, el motivo detrás de ese pago sería la presunta compra del silencio de Laura Guarín, ya que ‘El Diablo’ es señalado de abusar sexualmente de por lo menos seis niños con edades entre los 5 a los 11 años, delito por el cual por el había sido capturado junto a Laura en el mes de junio del año 2018, sin embargo, el implicado fue liberado por vencimiento de términos después de 5 meses de haber sido recluido en la Cárcel Distrital El Bosque.

Alias 'El Diablo' fue llevado a audiencia en la noche del domingo por el Fiscal Sexto del Gaula Militar, para la legalización de su captura.

Al parecer, Carvajal Vargas estaría asociado con las empresas de cobro de los mal llamados ‘gota a gota’ que lideraba ‘Jhon Pistola’ y su pareja ‘La Chica Plástica’. 

Durante el procedimiento se incautó una pistola calibre 9 milímetros, un proveedor, diez cartuchos y ocho motocicletas que no eran de su propiedad, ni tenían la documentación requerida por las autoridades durante el procedimiento.

Los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal continuarán trabajando en contra de este tipo de delitos en el Caribe Colombiano.

- Software por Activisual -