Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial
Martes, Junio 25, 2019 - 15:24

En las últimas horas, el personal de investigación criminal logró la captura de un hombre identificado como Álvaro Peláez Londoño, conocido con el alias de ‘Paisa’. El hombre de 60 años de edad deberá pagar por el delito de acceso carnal abusivo y agravado con menor de 14 años de edad. La detención de Peláez Londoño se llevó a cabo en la calle tres con calle 15 del barrio Las Ferias del municipio de Guamal. La ubicación y captura se efectuó gracias a la investigación que realizó la Fiscalía 11 de la mencionada localidad en coordinación con la Seccional de Investigación- Sijin del Meta.

Orden de captura

 Según información oficial, Peláez era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal con función control de Garantías de Guamal. Dentro del Plan Choque, Fase Cuatro Construyendo Seguridad, del Departamento de Policía Meta y tras labores investigativas, se logró obtener y hacer efectiva la orden de captura. Cabe añadir que Peláez Londoño fue dejado a disposición de la Fiscalía 11 Local de Guamal, además, se le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro penitenciario para que responda por el mencionado delito.

Comunicación

Las autoridades enviaron un mensaje a la comunidad en general para que mantenga una buena comunicación con los menores de edad, y denuncie a tiempo ante la Policía cualquier caso de abuso sexual a los niños, niñas y adolescentes, para así dar con la captura de los delincuentes y que paguen por los delitos. Por su parte, la comunidad rechazó este hecho de abuso sexual, “hay que estar alertas porque muchas veces los que cometen este delito, pertenecen a la misma familia o vecinos, ellos creen que por ser así no se van a dar cuenta y pueden manejar mejor a sus pequeñas víctimas”, comentó una ciudadana.

Llamado

Asimismo, villavicenses enviaron un mensaje a los padres de familia y comunidad en general, “es alarmante el aumento del índice de menores abusados, por eso si alguien sabe o conoce del algún caso y quieren ayudar a la víctima, es mejor que denuncien a tiempo antes de que ocurra una desgracia”, indicó un ciudadano.

Redacción EXTRA Llano 

- Software por Activisual -