Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 18, 2020 - 11:35

La Dirección Antinarcóticos, en coordinación con la Agencia Antidrogas (DEA), logró la ubicación y captura del señalado ‘Llanero’ quien sería el principal articulador del grupo armado organizado “Clan de Golfo”, y el responsable de pago de impuesto al gramaje en corredores rurales de narcotráfico, abastecimiento de armas, municiones e intercambio por drogas ilícitas a los cabecillas del "Clan del Golfo", que delinquen en la región Caribe.

Se le acusa de Lavado de dinero mediante el uso de empresas fachadas a narcotraficantes del sector y el envío de estupefacientes desde la zona oriental de Colombia hacia Europa, México y Estados Unidos.

Gracias a una llamada a la Línea 167 Antidrogas por una fuente humana, se emplea una investigación por más de un año por parte de la unidad investigativa contra el crimen organizado y narcoterrorismo adscrito a la Dirección de Antinarcóticos, quienes realizaron diferentes labores de campo, aplicando técnicas de investigación, usando equipos tecnológicos de geo ubicación y un amplio análisis criminal, permitió la identificación y la ubicación exacta donde se alojaba este criminal.

Con la información recopilada, nuestros grupos especializado comandos antinarcóticos jungla y los comandos de operaciones especiales(COPES)de la Policía, logran ingresar a una finca ubicada en zona rural del municipio de Tolú, Sucre, cuando ‘Llanero’, se encontraba departiendo junto con dos personas quienes le proporcionaban seguridad y lo alertaban de los movimientos constante que realiza la policía en la zona, obteniendo como resultado la captura de este señor y sus dos acompañantes, sin oponer resistencia alguna, justamente en ese lugar, fue notificado por los uniformados de la orden de captura en su contra por el delito de concierto para delinquir con fines del narcotráfico y porte ilegal de armas.

En esa lujosa finca, también se hallaron 4 pistolas calibre 9 milímetros, 1 escopeta calibre 12 y un fusil tipo M4.

Alias el ‘Llanero’ cuenta con alrededor de 30 años al servicio en la criminalidad, es así que desde 1990 estuvo al servicio de reconocidos jefes paramilitares como lo fueron en su momento alias "Mario", los hermanos Úsuga David, alias "Mi Sangre“, entre otros; posteriormente se desmoviliza haciendo parte del Bloque Centauros de las antiguas AUC.

Para el año 2008 retoma actividades ilícitas relacionadas con el narcotráfico, extorsión y minería criminal de oro y esmeraldas, con injerencia en el occidente de Boyacá, Llanos Orientales, parte de la Sabana de Bogotá, así como en los departamentos de Antioquia y gran parte de la Región Caribe.

En ese mismo año en el mes agosto es capturado con orden judicial, posteriormente recupera su libertad a través de beneficios jurídicos y continua en delinquiendo.

Tras la neutralización de alias el “Indio” y la captura de alias “Nicolas”, miembros del estado mayor del "Clan del Golfo", alias “Llanero” retoma gran importancia en la organización criminal, es así que su jefe mayor alias “Otoniel” le asigna misiones para recuperar la hegemonía del “Clan del Golfo” en la región Caribe y los Llanos Orientales, especialmente en el manejo de las finanzas criminales producto del narcotráfico, las extorsiones, la minería criminal y la administración de las oficinas de cobro del Caribe con conexiones en las ciudades de Medellín y Bogotá.

- Software por Activisual -