Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Llano - Referencia
Miércoles, Julio 29, 2020 - 07:57

Hay silencio en las calles del barrio San Antonio de la capital llanera, pues una tragedia, la cual tuvo lugar en los edificios multifamiliares, tiene conmocionados a los pobladores del sector, quienes afirman lamentar profundamente la muerte de Ana Milena Nieves Bonilla, una joven vecina a quien siempre recordarán como “una niña muy educada, amable y cordial”.

El trágico escenario inició cuando el cuerpo de la menor cayó al suelo, horrorizando a los moradores de los edificios, quienes se aglomeraron a su alrededor impactados por el suceso, e inmediatamente buscaron auxiliarla llamando a las autoridades, pues aun Ana Milena aún seguía con vida y guardaban la esperanza de que pudiera ser salvada por los profesionales de la salud, si la atendían oportunamente.

Trataron de salvarla

Cuentan que la niña fue trasladada rápidamente al Centro de Salud del barrio El Recreo, a donde llegó gravemente lesionada, pues habría recibido el impacto en la cabeza principalmente. Luego, debido a la complejidad de su estado de salud, fue acogida en el Hospital Departamental de Villavicencio, en donde finalmente falleció, dejando un gran vacío en los corazones de su familia, amigos y vecinos.

Según declaraciones de las autoridades, la niña Nieves Bonilla vivía junto a su familia en el piso cinco de uno de los bloques de apartamentos, bajo el cuidado de sus padres, quienes también tienen a cargo a su hermana gemela, con quien creció y sostenía una relación muy estrecha. 

Investigan los hechos

Hay declaraciones que hablan acerca de un posible suicidio, sin embargo se desconocen los motivos que habrían llevado a la menor de tan solo doce años de edad a tomar la decisión de lanzarse al vacío desde un quinto piso. Por otro lado, se han conocido hipótesis de presuntos familiares, quienes afirman que se trata de un accidente y que Ana se resbaló. Lo ocurrido es materia de investigación para las autoridades correspondientes.

Familiares y allegados de Ana solicitan a los villavicenses no especular frente a los posibles motivos de la fatal acción de la pre adolescente, quien era amante de los deportes y practicaba porrismo, siendo apoyada por sus “amorosos padres”, a quienes califican como excelentes personas.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -