[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:54

Dickson Andrey Torres Contreras fue sorprendido por las autoridades en esta vía intermunicipal con un carro cargado de carne de contrabando, que tendría como fin ser comercializada en el corregimiento zuliano.

En zona rural del municipio de El Zulia, fue capturado Dickson Andrey Torres Contreras, quien fue sorprendido por la Policía cuando transportaba en un vehículo con rumbo hacía la Y de Astilleros una millonaria carga de carne proveniente del vecino país de Venezuela. El hombre enfrenta un proceso legal por el delito de Corrupción de alimentos productos médicos o materiales profilácticos.

Le quitaron la carne ilegal

El miércoles en horas de la noche, Dickson iba a entregar una carga de alimentos cárnicos a zona rural del municipio de El Zulia, pero contó con la mala suerte que en la vía que conduce al corregimiento de la Y de Astilleros se encontró con un puesto de control de la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) que estaba realizando inspección a los vehículos.

Fue ese momento donde descubrieron que en el interior del automóvil que el hombre conducía, contenía kilos de carne proveniente de Venezuela sin la documentación legal para su ingreso a territorio nacional, aunque el alimento cárnico venía empacado al vació y estaba listo para ser distribuido en los diferentes expendios de zona rural de El Zulia, violaba algunas medidas sanitarias para su debida preservación.

La millonaria carga fue decomisada por las autoridades aduaneras para su debida destrucción.

Responsabilidad ante la ley

Asimismo Torres Contreras fue esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde las autoridades lo reseñaron por el delito de Corrupción de alimentos productos médicos o materiales profilácticos. Hasta el cierre de esta edición aguardaba en los calabozos de la entidad a que un juez de control de garantías definiera su situación legal, de encontrarlo responsable su falta a la economía local podría llegar a ser castigada a pagar en un centro carcelario de cinco a 12 años de prisión.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad en general que se abstenga de comprar elementos perecederos como la carne y el queso traídos de Venezuela porque ponen en riesgo su salud y la de sus núcleos familiares y estarían contribuyendo al desangramiento de la economía local.

- Software por Activisual -