Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 17:18

Hasta el municipio de Melgar, llegaron unidades del CTI y Gaula Militar para llevar a cabo el operativo que dio como resultado la captura del líder de la banda delincuencial denominada ‘Los Pachenca’.

 

El sujeto al parecer hace varios meses se escondía en tierras tolimenses desde donde se presume seguía coordinando el actuar delictivo del gripo delincuencial el cual al parecer tiene vínculo con el Clan del Golfo.

 

La captura

Las autoridades policiales llevaban meses tras la pista de Leandron Jhonatan Lara, conocido como Alias ‘Barbas’ o ‘Leandro’, según el reporte oficial meses de investigación e interceptaciones de llamadas permitieron que los uniformados dieran con el paradero del temible delincuente quien es sindicado de ser al autor intelectual del asesinato de un líder social en la ciudad de Santa Marta.

 

Luego de conocer el paradero del sujeto unidades policiales y militares se desplazaron a la Ciudad de las Piscinas y capturaron al sujeto que al parecer llevaba varios meses escondiéndose en el sector y tenía un fuerte anillo de seguridad.

 

Alias ‘Barbas’

Lara es señalado de ser el autor intelectual del asesinato de Joaquín Trujillo García, quien era un reconocido líder social en Santa Marta y la región del Magdalena, la víctima fue asesinada en mayo del presente año, al parecer por hombre se alias ‘Barbas’, quien también es sindicado de ser fundador, cabecilla y jefe de finanzas del grupo delincuencial “Los Pachenca”.

 

De igual manera se conoció que el presunto delincuente tendría relaciones con el Clan del Golfo.

 

‘Los Pachenca’

Este grupo delincuencial azota a Santa Marta, son los responsables de las extorsiones a comerciantes y a empresarios, narcotráfico, contrabando de combustible, entre otros ilícitos. La banda tiene mayor poder en la Sierra Nevada, hoy en día se mueve por la Troncal del Caribe en el eje Ciénaga – Santa Marta – Riohacha.

- Software por Activisual -