[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/08/2019 - 09:51
Este día sirve para recordar que alrededor de 100.000 elefantes desaparecían cada año y todo por el comercio de marfil.
12/08/2019 - 09:32
La ONU con esta fecha busca promover su rol como socios esenciales en los procesos de cambio y generar cambios.

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
07/08/2019 - 16:40

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
12/08/2019 - 16:52
El joven culpable del accidente fue detenido e interrogado por la policía, sin embargo, fue liberado.
Foto: Captura del video
12/08/2019 - 16:22
El video viral, muestra nuevamente otro caso de intolerancia que se ha vuelto recurrente en todas partes del mundo.
Foto: Captura video
12/08/2019 - 09:04
En el vídeo pidió a quienes se desplazan de manera regular en carro, moto o en bicicleta, tomar precauciones cuando toman cualquier vía del país.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Domingo, Agosto 19, 2018 - 15:42

Gran satisfacción se evidencia entre los habitantes de la localidad, tras la captura de dos sujetos, que se dedicaban a deshuesar motos robadas en la jurisdicción.

Nuevamente las acciones policiales atacan los focos de delincuencia en el municipio de El Carmen de Chucurí, en esta oportunidad uniformados lograron la localización de dos sujetos conocidos con los alias de ‘Totono’ y ‘Piña’, quienes se dedicaban a deshuesar motos robadas en la jurisdicción y municipios aledaños, quienes fueron sorprendidos por las autoridades, mientras intentaban reducir dos motocicletas avaluadas en cerca de 16 millones de pesos.

Las actividades policiales que se vienen adelantando en el marco de la estrategia contra la delincuencia denominada “El que la hace la paga”, esperan seguir brindando resultados importantes contra los diferentes hechos de criminalidad que han venido afectando a los habitantes del municipio y la región, quienes quieren cerrar en su totalidad el espacio de maniobra a la delincuencia común y organizada.

Gran afectación

Cabe resaltar que este tipo de labores de reducción de motocicletas, forman una parte importante en la cadena delincuencial que ronda este flagelo, ya que son precisamente estos individuos, los encargados de desaparecer las evidencias y volverlos elementos de fácil comercialización en el mercado de repuestos y partes.

Germán Badillo habitante de El Carmen de Chucurí, se mostró bastante satisfecho con las acciones adelantadas por la Policía y manifestó “Todo este tipo de acciones en contra de la delincuencia, son un gran alivio para nosotros como pobladores, ya que con su accionar estas personas fomentan el hurto de motocicletas en la región, un delito que ataca principalmente a aquellos que con mucho esfuerzo consiguen su motocicleta”, señaló el ciudadano, quien hizo además un llamado a las autoridades del municipio, para reforzar las acciones que buscan fomentar la tolerancia entre los pobladores.

Se espera que el programa “El que la hace la paga”, se siga ejecutando en la jurisdicción, con la idea de articular el trabajo de las autoridades con la valiosa información de la comunidad, con el objetivo de erradicar la posibilidad de hechos delincuenciales en la región, como en este caso en el cual se atacó de manera directa el flagelo del hurto a motocicletas.

- Software por Activisual -