Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.

Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 06:32

Este sujeto hacia parte del cartel de los más buscados en los Llanos Orientales y la Amazonia Colombiana, y en el último consejo de seguridad que se llevó a cabo en el Caquetá, precedido por el Ministro de la Defensa Nacional, se ofrecían hasta 150.000.000 de pesos, por su captura o neutralización.

En desarrollo de operaciones militares se logró en desarrollo de operaciones militares dar muerte al sujeto identificado como Marco Tulio Salcedo, alias Duver , quien sería el cabecilla principal de finanzas de la Estructura Míller Perdomo. La operación militar se efectuó en la vereda Mononguete, municipio de Solano, en el departamento del Caquetá. Este sujeto tenía una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos.

Alias Dúver, según las autoridades competentes, pertenece a esta estructura desde hace más de 4 años, con una injerencia en los departamentos del Meta, Caquetá y Putumayo. Este sujeto habría sido enviado por Alexánder Díaz Mendoza, alias Calarcá, como encargado de las extorsiones y secuestros, financiamiento ilegal de productos del narcotráfico; reclutamiento, en especial de menores de edad, organización de masas, hostigamientos a bases militares, tráfico y comercialización de material de guerra para el fortalecimiento de finanzas.

Entre otras acciones delictivas que se le han atribuido se encuentra la intimidación a la población civil mediante la elaboración de grafitis alusivos al GAO-r Míller Perdomo, así como la incineración de vehículos de empresas contratistas, quema de maquinaria amarilla, lanzamiento de artefactos explosivos, retenciones ilegales, afectación en dispositivos de la Fuerza Pública, homicidios, desplazamiento forzado en el sur del departamento del Caquetá y mantenimiento de los corredores de movilidad para el tráfico de estupefacientes entre los departamento del Caquetá y Putumayo.

Es de resaltar que el cuerpo fue plenamente identificado por especialistas de Medicina Legal, que confirman la identidad del sujeto muerto en desarrollo de operaciones militares.

Con la muerte de alias Dúver, este grupo terrorista pierde la capacidad de creación e instalación de artefactos explosivos, fortalecimiento económico y armado, disminución de las extorsiones y secuestros de los diferentes gremios, lo que garantiza la recuperación y el crecimiento de la economía e inversión en los departamentos del Caquetá y Putumayo, y asimismo se evita la conformación de nuevas amenazas en la jurisdicción.

2020 - HSB Noticias