[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 15:36

Los movimientos sospechosos o ‘visajosos’ de dos hermanos a las afueras de una entidad bancaria, los delataron, por lo cual fueron abordados por la Policía, encontrándoles en su poder un arma de fuego tipo revólver y al menos 12 cartuchos calibre 38 milímetros.

Si bien el hecho se dio en el municipio de Puerto Boyacá, la Policía Nacional advirtió a los usuarios bancarios que buscan retirar grandes sumas de dinero, solicitar el apoyo de los uniformados para evitar que fleteros, como los dos capturados atrás mencionados, los despojen del fruto de tanto trabajo.

¿Quiénes son?

Según la Policía del puerto boyacense, se trata de los hermanos Esteban Andrés y Cristian Farid Silva Pedraza, quienes fueron capturados a las afueras de la sucursal de la entidad bancaria Bancolombia. Estaban amarados con un revólver marca Smith Wesson.

Gracias al Circuito Cerrado de Televisión, los uniformados notaron movimientos sospechosos en los dos hombres en mención, presumiendo que se aprestaban a cometer un hurto tipo ‘fleteo’ a un ciudadano al que le venían haciendo seguimiento desde cuadras atrás.

Se conoció que los indiciados tenían antecedentes por los delitos de homicidio y porte de armas de fuego y municiones, lo cual fue decisivo para que un juez de control de garantías los enviara, de momento, a la cárcel de Puerto Boyacá.

La detención de los dos hombres en mención fue registrada y publicada por medios de comunicación web como Magdalena Noticias. Al parecer la suma que buscan los fleteros rondaría la cifra de unos ocho millones de pesos.

Piden justicia

Habitantes del puerto boyacense pidieron a las autoridades que hagan justicia y no dejen libres a los delincuentes. Además las autoridades investigan si estos hermanos tendrían alguna relación con el homicidio de un joven  ocurrido recientemente en este municipio.

“Respeto la opinión de cada quien, pero estos desgraciados por robar a un comerciante y le quitaron la vida a mi primo, una persona buena solamente quería cenar y seguir su viaje, pero estos desgraciados acabaron con su vida”, dijo Diana Herrera.

- Software por Activisual -