[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 15, 2018 - 08:21

En las más recientes horas las autoridades lograron la captura de la madre y el padrastro del bebé de 8 meses que fue abandonado en un hospital de Caldas, Antioquia, y murió. EXTRA había reportado el caso en días pasados.

Los exámenes practicados al menor confirmaron que falleció tras ser brutalmente maltratado y abusado. A la mujer, de 19 años, y al hombre de 22, se les podría judicializar por el delito de homicidio agravado. El coronel Jaime Perdomo, jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana, explicó lo ocurrido en este caso.

"Según algunos testigos, al parecer, este menor se encontraba con el compañero sentimental de la madre porque ella no estaba en la vivienda. Cuando él notó que el niño estaba inconsciente y alertó a la madre y  una vecina, y deciden llevarlo a un centro asistencial", señaló.

Las investigaciones, que permitieron dar con su captura, comprobarían que ellos son los directos responsables de este crimen. Mientras ellos eran capturados, el dictamen de Medicina Legal revelaba resultados escalofriantes: “el niño presenta politraumatismo por un posible maltrato que sufrió ", detalló el informe.

Más aterrador fue el parte dado por Fanor Mejía Gómez, director científico del Hospital San Vicente Fundación de Caldas, quien insistió en que “el niño presentaba lesiones de trauma encefalocraneano, abdominal y con aparentes signos de maltrato y abuso”.

Si bien ser observaron algunas lesiones en los genitales del menor, será Medicina Legal la que confirme si se trató de un caso de abuso sexual. Según el historial médico del bebé, hace dos meses había sido atendido por una fractura en el húmero izquierdo, lo que daría cuenta que el menor venía siendo brutalmente maltratado por sus padres.

- Software por Activisual -