Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:57
Según la ciencia este acto genera un efecto positivo en el sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina.
13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 6, 2019 - 08:32

Según el informe de los entes judiciales, alias ‘Ramiro’ era el encargado de negociar la exigencia de dinero con familiares de las víctimas. Este sujeto fue trasladado a San Isidro donde deberá cumplir su condena.

La Policía Nacional informó que desarticuló la banda ‘Los Patecauchos’, un grupo disidente de la estructura Dagoberto Ramos del sexto frente de las Farc que se dedicaba a efectuar secuestros con fines extorsivos en el departamento del Cauca y otras regiones del país. Las capturas se materializaron en sectores urbanos y rurales de Páez, ubicado al oriente del Cauca.

Seguimiento

Las autoridades reportaron que, desde el mes de noviembre de 2018, el Grupo Gaula y la Fiscalía, venían investigando los casos de secuestro y extorsiones que se presentaban  y los presuntos delincuentes  exigían por la libertad de las personas hasta 500 millones de pesos.

Panfletos

Los delincuentes distribuían panfletos alusivos a las Farc, con fotografías de guerrilleros como el fallecido Manuel Marulanda Vélez, sellos de los grupos residuales y firmados por el comandante Ramiro. En los escritos aportaban un número telefónico para que los afectados se comunicaran.

Delitos

Los individuos son señalados de secuestrar comerciantes, cobrar extorsiones a empresarios, caficultores, ganaderos, mineros, alcaldes municipales y comunidad en general de esta zona del País. En la investigación, se estableció que tenían injerencia en el Cauca y se escondían en resguardos indígenas para evadir los controles de las autoridades.

Identidades

Los detenidos son: Luis Ariel Parra Garzón, alias ‘Ramiro’, de 30 años de edad; Manuel José Ándela Chocué, alias ‘Manolo’, de 39 años; Arizmendi Ausecha Cuello, alias ‘Amarillo’, de 37 años de edad, y Elkin Pineda Preciado, alias ‘Elkin’, de 27 años de edad.

Luego de ser presentados ante un juez, fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros. Alias ‘Ramiro’ irá al Centro Penitenciario y Carcelario San Isidro de la ciudad de Popayán y los otros tres individuos a la Cárcel de Rivera, Huila.

- Software por Activisual -