Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 14:55

En un trabajo conjunto entre la Policía Nacional y la Fiscalía, las autoridades lograron desarticular una banda delincuencial que se dedicaba a la venta de estupefacientes en distintos sectores del municipio del Guamo. En las diligencias se logró la captura de 14 personas que son sindicadas de participar en la comercialización de las sustancias psicoactivas. Los capturados fueron diez hombres y cuatro mujeres.

El operativo

Según el informe policial, unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN Guamo e inteligencia, personal de los cuadrantes e integrantes de la Fiscalía 60 URA, llevaban varios meses adelantando operativos de investigación y seguimiento a los presuntos integrantes de la banda ‘Los Domiciliarios’, durante la investigación lograron establecer los roles de cada persona en la organización y recolectar el material probatorio para efectuar las nueve órdenes de allanamiento y las 14 capturas por orden judicial.

‘Los Domiciliarios’

Las investigaciones arrojaron que la banda operaba hace aproximadamente un año y utilizaban abonados celulares para coordinar la comercialización de marihuana y bazuco, monopolizando inmuebles fijos y a domicilio. Al parecer, la banda delincuencial operaba principalmente en los barrios Santa Ana, El Carmen, el sector de La Carrilera, entornos escolares y el sector de la plaza de mercado.

Las capturas

Durante los procedimientos policiales se logró la captura de 14 personas y la incautación de una motocicleta. Al parecer, en los operativos Giovanny Olivera Guzmán alias ‘Chespi’, de 21 años, integrante de la estructura criminal ‘Los Domiciliarios’ fue herido con un impacto de bala en una pierna cuando el sujeto intentó evitar el procedimiento y atentó contra la vida de los uniformados. Por otro lado, se conoció que la economía criminal de este grupo superaba los $25.000.000 millones de pesos semanales en ventas de sustancias como marihuana y bazuco.

La judicialización

Los capturados y la motocicleta incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 60 Seccional de la unidad regional antinarcóticos URA de Ibagué, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quienes después de audiencia pública, trece de ellos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario y una persona con detención domiciliaria.

Redacción EXTRA Girardot 

- Software por Activisual -