[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 15:24

Por solicitud de la Fiscalía 15 Especializada fue ordenada detención intramuros contra Magda Janeth Gonzales Piragauta de 37 años, sindicada de haber asesinado a su hijastra, una niña de 2 años que era su hijastra,, en el municipio de San Carlos De Guaroa, en hechos ocurridos en meses anteriores.

Un golpe en el abdomen, al parecer, ejecutado por la madrastra de la víctima, le causó una fisura en el hígado que provocó una hemorragia interna y fue la causa de su muerte, dictaminó Medicina Legal. La situación se habría conocido cuando la menor fue llevada al hospital el 9 de marzo pasado, supuestamente con problemas respiratorios luego de tomarse un caldo, pero al intentar ser atendida por los médicos verificaron que llegó sin signos vitales.

Las lesiones

Según información entregada por la Fiscalía, al revisar a la menor y notar signos extraños, el médico ordenó que fuera enviada a Medicina Legal para realizarle necropsia, la cual determinó que tenía 19 lesiones a nivel externo e interno de su cuerpo, causados por maltrato constante, al parecer, ocasionado por la detenida, su madrastra.

El diagnóstico de Medicina Legal confirmaría el testimonio de vecinos que habrían asegurado observar como la madrastra golpearía a la víctima luego de meterla en un costal de fique y colgarla, al parecer, luego de bañarla a las 5 de la mañana.

Las versiones fueron tomadas por Investigadores del CTI de la Fiscalía, mientras recaudaban el material probatorio que llevó a que se obtuviera la orden de captura contra Gonzales Piragauta, por parte del Juzgado Promiscuo de Puerto Lleras. Investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de Militares del Gaula Ariari del Ejército Nacional, materializaron la medida judicial contra la detenida, en vía pública del barrio 20 de julio de Bogotá.

Ante el Juzgado 3 Penal Municipal Ambulante fue presentada la noche del pasado martes la detenida, a quien la Fiscalía imputó cargos por el delito de feminicidio agravado como autora, a título de dolo consumado, verbo rector matar, el cual no fue aceptado.

Ante la solicitud de medida el Juzgado consideró que, si la detenida al parecer fue capaz de atentar contra la vida de un ser indefenso que estaba bajo su protección, podría hacerlo de nuevo con cualquiera, inclusive sus 2 hijos y uno más de su compañero sentimental, hermano de la víctima, con quienes convivía.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -