[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial internet.
14/09/2019 - 12:58
Colombia como país pionero en dermatología ofrece una serie de pasos para enfrentar esta enfermedad crónica y común.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/09/2019 - 10:27
A través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde una persona resultó gravemente perjudicada tras un siniestro vial.
Foto: Captura video
14/09/2019 - 08:47
Con sus elementos de trabajo, hicieron sus instrumentos con lo que le dieron humor a su material audiovisual.
Foto: Captura video original
14/09/2019 - 07:25
Un niño y tres mujeres se vieron envueltos en el fuego cruzado a unos centímetros de los sicarios.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 11:51

Héctor Julio Mancera Garzón perdió el equilibrio de su cuerpo y cayó al fondo de una quebrada. Tras el hecho, el hombre presentó trauma craneoencefálico severo con herida abierta.

El pasado sábado 18 de mayo sobre las 11:00 p.m. Héctor Julio Mancera Garzón de aproximadamente 58 años de edad caminaba hacia su casa luego de compartir con algunos de sus conocidos, cuando de repente perdió el equilibrio y cayó a una quebrada de una altura de por lo menos tres metros. Los hechos se presentaron frente al barrio Villa María de ese municipio.

Tras el accidente, algunas personas que vieron lo sucedido reportaron la situación al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Restrepo Meta, quienes rápidamente llegaron hasta la carrera 5 ubicada frente al mencionado barrio,  para realizar el rescate del abatido hombre.

Las heridas

Los rescatistas llegaron hasta donde se encontraba Héctor Julio en aparente estado de embriaguez, quien debido a la caída presentó trauma craneoencefálico severo con herida abierta, motivo por el cual se valoró, se estabilizó y se remitió hacia el Hospital local para que le prestaran las debidas atenciones.

Actualmente Héctor Julio se recupera de las lesiones ocasionadas por el accidente en el Hospital. En su rescate trabajaron cinco unidades de Bomberos apoyados de la comunidad debido a las difíciles condiciones de acceso al lugar donde había caído el hombre.

Conductas riesgosas

Frente al caso los habitantes del municipio manifestaron la preocupación por las conductas riesgosas a la que se ven expuestos, pues según indicaron en ese municipio es común ver todo tipo de actores viales consumiendo bebidas embriagantes y poniendo en riesgo no solo sus vidas sino la de muchas otras personas con las que comparten las vías y diferentes espacios públicos.

Los ciudadanos y habitantes de Restrepo hicieron un llamado al entretenimiento con responsabilidad, en el que invitaron a los motociclistas a  hacer uso de los elementos de protección y a los conductores en general a guardar sus vehículos cuando consuman bebidas embriagantes, con el ánimo de evitar accidentes o situaciones trágicas.

Según un ciudadano, en cuanto a los peatones y ciclistas, también es necesario educar a la comunidad para que no tomen y se expongan borrachos en las vías públicas, pues hay practicas riesgosas que se pueden prevenir con una llamada para que algún familiar lo recoja o pidiendo un vehículo de servicio público.

Frente al tema el comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Restrepo, Humberto Alonso Guevara Vaquero agradeció el oportuno reporte que permitió el pronto rescate de Héctor Julio y les recordó a los habitantes de ese municipio que la seguridad es un tema de todos por lo que cada persona debe asumir la responsabilidad de sus actos.

- Software por Activisual -