[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 11:51

Héctor Julio Mancera Garzón perdió el equilibrio de su cuerpo y cayó al fondo de una quebrada. Tras el hecho, el hombre presentó trauma craneoencefálico severo con herida abierta.

El pasado sábado 18 de mayo sobre las 11:00 p.m. Héctor Julio Mancera Garzón de aproximadamente 58 años de edad caminaba hacia su casa luego de compartir con algunos de sus conocidos, cuando de repente perdió el equilibrio y cayó a una quebrada de una altura de por lo menos tres metros. Los hechos se presentaron frente al barrio Villa María de ese municipio.

Tras el accidente, algunas personas que vieron lo sucedido reportaron la situación al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Restrepo Meta, quienes rápidamente llegaron hasta la carrera 5 ubicada frente al mencionado barrio,  para realizar el rescate del abatido hombre.

Las heridas

Los rescatistas llegaron hasta donde se encontraba Héctor Julio en aparente estado de embriaguez, quien debido a la caída presentó trauma craneoencefálico severo con herida abierta, motivo por el cual se valoró, se estabilizó y se remitió hacia el Hospital local para que le prestaran las debidas atenciones.

Actualmente Héctor Julio se recupera de las lesiones ocasionadas por el accidente en el Hospital. En su rescate trabajaron cinco unidades de Bomberos apoyados de la comunidad debido a las difíciles condiciones de acceso al lugar donde había caído el hombre.

Conductas riesgosas

Frente al caso los habitantes del municipio manifestaron la preocupación por las conductas riesgosas a la que se ven expuestos, pues según indicaron en ese municipio es común ver todo tipo de actores viales consumiendo bebidas embriagantes y poniendo en riesgo no solo sus vidas sino la de muchas otras personas con las que comparten las vías y diferentes espacios públicos.

Los ciudadanos y habitantes de Restrepo hicieron un llamado al entretenimiento con responsabilidad, en el que invitaron a los motociclistas a  hacer uso de los elementos de protección y a los conductores en general a guardar sus vehículos cuando consuman bebidas embriagantes, con el ánimo de evitar accidentes o situaciones trágicas.

Según un ciudadano, en cuanto a los peatones y ciclistas, también es necesario educar a la comunidad para que no tomen y se expongan borrachos en las vías públicas, pues hay practicas riesgosas que se pueden prevenir con una llamada para que algún familiar lo recoja o pidiendo un vehículo de servicio público.

Frente al tema el comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Restrepo, Humberto Alonso Guevara Vaquero agradeció el oportuno reporte que permitió el pronto rescate de Héctor Julio y les recordó a los habitantes de ese municipio que la seguridad es un tema de todos por lo que cada persona debe asumir la responsabilidad de sus actos.

- Software por Activisual -