[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 15, 2018 - 15:15

Sol Laine Echavez Rangel y Fraen García Corredor fueron interceptados por unidades policiales en el barrio Kennedy minutos después de que éstos accionaran en repetidas ocasiones armas de fuego con el fin de acabar con la vida de un hombre, quien al parecer se desempeña como comerciante.

Se disponían a matar

Fraen García Corredor y la mujer quien se robó el protagonismo en este hecho delincuencial, ayer en horas de la mañana, tomaron la decisión equivocada al intentar acabar con la vida de un comerciante en el sector de Kennedy, EXTRA conoció, según los residentes del sector, que esta pareja de malhechores llegaron hasta el lugar de los hecho en una motocicleta conducida por Fraen, luego de identificar a su víctima Sol Laine procedió a accionar su arma contra la humanidad del comerciante, Fraen le siguió los pasos

Emprendieron la huida

Con el sonar de los disparos, la gente que se encontraba en la calle salieron a buscar resguardo, mientras que los delincuentes abandonaban el lugar, pero contaron con la mala de suerte de que camino a la fuga se cruzaron con un puesto de control de las autoridades. que al escuchar las balas y ver la motocicleta a toda velocidad, activaron un plan candado y minutos después fueron capturados, tomando las medidas de seguridad pertinente para no comprometer las evidencias, trasladaron a los sindicados hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Los sometieron a pruebas

Cerca de la una de la tarde Fraen y Sol, está última a quien parecía no importarle su situación legal pues se veía alegre al estar con las manos esposadas, llegaron a la Fiscalía, con las manos resguardadas para proteger las evidencias claves, que servirían para fortalecer el procedimiento investigativo, fueron reseñados y sometidos a la prueba de absorción atómica, con las cuales se entablaría el procedimiento legal contra esta pareja por el delito de tentativa de homicidio.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -