Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En poder de las autoridades competentes fue dejado un joven identificado como Diego Andrés Chasoy González, capturado en flagrancia por la Policía Metropolitana de Neiva por el delito de hurto agravado.
Los hechos que llevaron a la detención del hombre, se presentaron el pasado 31 de enero sobre la Carrera 53 con Calle 21 del barrio las Palmas por donde transitaba la víctima, una adulta mayor de 62 años quien transitaba en compañía de otras personas.
Según lo narrado en la denuncia, la mujer fue sorprendida por el maleante, quien en medio de un descuido le arrebató su bolso en el que llevaba sus pertenecías personales y emprendió la huida rápidamente.
Gracias a la alerta emitida por la víctima, la comunidad se pudo percatar de lo sucedido y emprendieron una rápida persecución, logrando detener al hombre metros más adelante quien llevaba en sus manos el bolso hurtado.
El presunto facineroso fue rodeado de personas enfurecidas que ya cansada de los contantes robos, intentaron hacer justicia a mano propia propinándole algunos golpes, hasta que minutos después llegó el cuadrante de la Policía y se apersonó de la situación.
Asegurado
Por estos hechos el sujeto fue presentado ayer ante la Juez cuarto Penal con funciones de garantías de Neiva, donde se legalizó su captura y la Fiscalía le imputó cargos por el delito de hurto agravado señalando que este ya había sido detenido en el pasado por hechos relacionados.
Al cierre de esta edición la Fiscalía se encontraba solicitando medida de aseguramiento en centro carcelario para este.