[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/06/2019 - 08:42
Según Acnur 70,8 millones de refugiados duplican la cifra de hace 20 años y aumenta en 2,3 millones con respecto al año anterior.
19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Marzo 23, 2019 - 11:30

Los accidentes en la ciudad no se hacen esperar y no disminuyen con el paso de los días, pues las imprudencias, el deterioro de las vías y la mala señalización son algunos puntos que juegan en contra a la hora de movilizarse en cualquier vehículo por Girardot.

En lo que va del 2019 ya se han presentado accidentes entre todo tipo de vehículos y han dejado desde heridos leves hasta víctimas fatales. Ante esto las autoridades no han podido disminuir las cifras y pese a las campañas de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Girardot para respetar las normas y señales se siguen presentando casos de colisiones por omisión de semáforos o de señalizaciones de pare.

Accidente

Esta semana, se presentó un accidente leve sobre las 11 de la mañana entre uno de los camiones recolectores de basura de la empresa Ser Ambiental y un señor que intentaba pasar la calle en una silla de ruedas. Al parecer, y según testigos del lugar, el camión chocó contra el hombre tumbándolo sobre el pavimento. Rápidamente llamaron al servicio de emergencia y fue traslado en una ambulancia a un centro asistencial donde su estado de salud es estable, al parecer no sufrió muchos daños físicos.

La silla de ruedas fue removida por unidades de tránsito para ser puesta a disposición de su dueño una vez se recuperara de sus heridas y saliera del hospital. El accidente no pasó de un gran susto para los implicados, luego del choque los funcionarios de la empresa auxiliaron al hombre.

Por un lado, y según algunos testigos que presenciaron el choque, el hombre estaba pasando la calle sin fijarse si venían vehículos, cuando de repente el camión chocó contra él, afortunadamente el camión no iba a una gran velocidad y logró disminuirla considerablemente antes del impacto. Sin embargo, la empresa Ser Ambiental no quiso emitir un comunicado o declaración sobre el accidente.

Comunidad

La comunidad girardoteña se encuentra preocupada por el número de accidentes que se presentan en la ciudad al día, pues algunos aseguran que el mayor causante es el deterioro de las vías, pues están en tan mal estado y con tantas grietas que hace que el tránsito de vehículos y peatones sea peligroso.  

El hombre de la silla de ruedas se recupera hoy desde su casa y se encuentra sano y salvo, pero se espera que este tipo de incidentes dejen de suceder con tanta frecuencia en el municipio.

- Software por Activisual -