[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...
Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 13, 2018 - 21:36

A partir de la realidad jurídica actual del país, en la que las actuaciones investigativas y jurídicas de la Fiscalía no dejan de tener mantos de duda, Carlos Mattos no ha encontrado las suficientes garantías para regresar al país y poder enfrentar su juicio en condiciones de transparencia y en ejercicio pleno de sus derechos constitucionales, para que pueda utilizar todos los elementos jurídicos que le den la posibilidad de hacer una defensa técnica en el marco de la ley.

Mattos, uno de los empresarios más importantes de Colombia, en este momento se encuentra radicado en España, como ciudadano de ese país, desde donde afronta el dilema más grande de su vida, pues luego de haber generado más de 8.000 puestos de trabajo y de contribuir al crecimiento de la economía colombiana, busca garantías que le permitan mediante las vías jurídicas, aclarar su situación, pero sobre todo limpiar su nombre.

El empresario estuvo al frente del manejo de la franquicia de Hyundai en el país y se le reconoce como el ejecutivo que la llevó al segundo puesto en ventas en el mercado automotriz durante varios años.

En Colombia actualmente se vive un clima de desconfianza sobre las investigaciones que adelanta la Fiscalía, ya que no se identifica claramente si se trata de una investigación con sesgos políticos o si se lleva a cabo en estricto derecho. Por eso, lo que se busca en este caso, en el que una multinacional está en contra de un colombiano, es intentar lograr un juicio con plenas garantías en los estrados, independientemente de la orilla política en que se esté, y que exista un proceso justo motivado por el orden jurídico y no por rumores.

Lo que se está buscando por parte de la defensa de Mattos es que se tengan las garantías para un ciudadano que le ha servido al país por mucho tiempo y que quiere darle la cara a la justicia, para que su nombre y su defensa jurídica queden en manos de una Fiscalía transparente y un modelo de principio jurídico estable.

- Software por Activisual -