Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 13:22

Alirio Sánchez Santofimio fue capturado por la Policía con 55 gramos de cocaína, siendo dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En la ejecución de labores enmarcadas en el “Plan Choque Fase III”, ordenadas por la Presidencia de la República y la Dirección General de la Policía Nacional, unidades adscritas al Departamento de Policía Caquetá, lograron la captura de esta persona infractora del código penal colombiano y la incautación de sustancias alucinógenas.

La captura

Labores investigativas de seguimiento a información suministrada por fuente humana, la cual pone en evidencia las diferentes rutas y modalidades utilizadas para el transporte de estupefacientes, y que vienen siendo ejecutadas en un trabajo conjunto entre la SIJIN y el CTI del Caquetá, permitió lograr la captura del señor Alirio Sánchez Santofimio de 64 años de edad, quien, al ser requerido en el terminal de transportes de la ciudad de Florencia, se le halló en su poder 55 gramos de cocaína.

Delito

Inmediatamente hallado este estupefaciente, los funcionarios judiciales le materializaron los derechos del capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.

Cabe resaltar que en lo corrido del año son muchos los casos que se han registrado de personas capturadas por este mismo delito. El expendio y consumo de estupefacientes es un flagelo que tiene azotada a la comunidad teniendo en cuenta que a raíz de ello se desatan otros actos delincuenciales como los hurtos y los casos de intolerancia.

Las autoridades intensifican los controles, pero esto parece no ser suficiente, ya que los malhechores se las ingenian para continuar con su accionar delictivo. Es por este que continúan haciendo el llamado a las personas para que contribuyan a la judicialización de estas personas, realizando la llamada de emergencia a los números dispuestos en caso de conocer situaciones sospechosas.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -