[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2019 - 10:15
La oscarizada actriz y toda una leyenda en el cine de Hollywood ha sido candidata 21 veces el Premio Oscar de la Academia. [VIDEO]
22/06/2019 - 09:12
Las redes desde muy temprano se llenaron de ingeniosos mensajes de felicitaciones para los profesionales en el país. ¡FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
22/06/2019 - 15:28
Ambulancias de Florencia no pudieron socorrer a los heridos por otro alud en la carretera, por lo que se tuvo que pedir ayuda al departamento del...
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...
Foto: Blu Radio
22/06/2019 - 06:36
Las lluvias siguen haciendo estragos y en esta oportunidad un alud alud de tierra cayó en la vereda Río Blanco, de Gutiérrez, uno de los...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.
Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 15:02
Foto: archivo cortesía
foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía

Johana Patricia Caicedo Chávez, alias ‘Pitufina’ y 4 hombres fueron enviados a prisión luego de ser acusados de pertenecer a esta banda delincuencial dedicada a la extorsión en Villa del Rosario.

Mediante operaciones simultáneos en los barrios Montevideo, Navarro Wolf y Lomitas fueron capturados varios integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los Pitufos’ quienes se encargaban del cobro de extorsiones a comerciantes del municipio fronterizo, entre los capturados se encuentra Johana Patricia Caicedo Chávez alias ‘La Pitufina’, quien se salvó en el ataque en el que sicariaron a Alberto Bonilla Roa alias ‘Pitufo’ el pasado enero de 2017, quien era su compañero sentimental y cabecilla de la organización.

Ataron cabos

Luego del asesinato de Alberto Bonilla Roa alias ‘Pitufo’, quien en ese entonces sería el cabecilla de este grupo dedicado al cobro de extorsiones las autoridades iniciaron un proceso investigativo en el que se pudo identificar a los otros integrantes de la banda delincuencial y reunir el material probatorio para que la Fiscalía los solicitara. Las víctimas de estos extorsionistas fueron una pieza clave en el proceso de indagación de los sindicados.

Según información suministrada al diario EXTRA ‘La Pitufina’, quien asumió las riendas de la organización criminal en compañía de sus compinches, se hacían pasar por integrantes un Grupo Delincuencial con presencia en la región, los cuales, a través de llamadas extorsivas, le exigirían el pago de dinero en efectivo semanalmente, a cambio de no atentar con su integridad y la de su familia o dañar sus negocios.

Integrantes de ‘Los Pitufos’

Actualmente la cabecilla de la banda delincuencial era Johana Patricia Caicedo Chávez, conocida como ‘Pitufina’ este cargo lo asumió desde el día en que asesinaron a su compañero sentimental, Guido Castro Ardila, un hombre de 39 años alias ‘Guido’ era uno de los encargados de marcar a las víctimas, Marco Suarez Cantillo alias ‘Mi sangre’ de 70 años, era la mano derecha de la cabecilla de la estructura criminal, quien organizaba y realizaba las llamadas, por otro lado los integrantes de la banda  identificados como Luis Hernando Contreras Valero, conocido en el mundo delincuencial como ‘Nandito’ y Juan Carlos Samanca alias ‘Chinga’ de 35 años eran los encargados de cobrar las llamadas ‘vacunas’.

Según orden emanada por el Juzgado 3 Penal Municipal y ya recibieron medida de aseguramiento en un centro penitenciario.  

Andrea Vera 

- Software por Activisual -