Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Archivo particular
05/12/2019 - 13:50
Mal estado de las vías y poca inversión en patrimonio cultura, son el pan de cada día en el lugar emblemático de la ciudad.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 7, 2019 - 16:20

Según la Fiscalía, el caso adscrito a la Dirección Especializada contra Organizaciones Criminales, con sede en Ibagué, los imputados hacen parte de un grupo delictivo que tiene asentamiento en la capital tolimense con influencia en municipios como Cajamarca, Alvarado, Venadillo, Lérida, Mariquita, El Espinal, El Guamo, Melgar, Armero Guayabal, Coyaima, Natagaima, Ambalema, entre otros.

Como Wilson Bedoya Díaz y Wilson Armando Penagos Devia, fueron identificados los dos hombres que según el ente acusador, son señalados de los delitos de concierto para delinquir, extorsión, fabricación porte de armas de fuego y munición, presuntamente cometidos al servicio de la organización criminal ‘Héroes del Valle’.

Según fuentes oficiales, los procesados están detenidos en la cárcel de Coiba Picaleña, por delitos similares, pues aunque no aceptaron los cargos, fueron cobijados con medida de aseguramiento.

 

¿Quiénes son?

La estructura es señalada de homicidios selectivos, extorsiones y tráfico de sustancias estupefacientes desde el año 2014, bajo el mando de alias ‘Óscar’, ‘Mafalda’,‘Matius’, quienes unieron esfuerzos con la banda criminal denominada ‘La Oficina de Envigado, con injerencia en Antioquia.

Se presume que la organización estaría integrada por aproximadamente 40 personas, la mayoría de ellas ya identificadas y judicializadas por el ente acusador.

La organización, según fuentes oficiales, conforme a las labores investigativas e interceptación telefónica efectuadas por la Sijin de la Policía, sería responsable de ejecutar más de 20 homicidios en la modalidad de sicariato; en su mayoría porque las víctimas se negaron a delinquir con la organización o no acogieron a sus exigencias, como pagar la cuota requerida para permitirles la venta de sustancias ilícitas en sus zonas, queriendo ejercer así el control y monopolio en determinados sectores.

- Software por Activisual -