[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 09:45

La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra 5 hombres que conformaban la banda de ‘Los Hechiceros’, quienes secuestraron a la comerciante Diana María Toro Vélez el pasado 27 de septiembre en zona rural del municipio de Amagá, Antioquia.

Según las investigaciones, el mismo día de los hechos la víctima fue trasladada en su propio vehículo hasta el departamento de Chocó, donde fue entregada a un frente guerrillero del Eln a cambio de una millonaria suma de dinero.

La medida afecta a Yimis Antonio Mosquera Cuesta, alias ‘El Negro’; José Daniel Jaramillo Taborda; Julián Vanegas Ochoa, alias ‘Pájaro’; y Didier Alberto Gutiérrez Rodríguez, alias ‘Careniña’, a quienes el ente acusador les imputó cargos por los delitos de secuestro extorsivo agravado, secuestro simple, concierto para delinquir agravado con fines de secuestro, y hurto calificado. Los cuatro investigados se allanaron a los cargos.

También fue asegurado Jarison Córdoba Valencia, alias ‘Libardo’, a quien no se le imputó el delito de secuestro simple, y decidió no aceptar los cargos. De su lado, se impuso medida prisión domiciliaria contra Amarly Yanet Ramírez Atencia, alias ‘La Pitonisa’, por el delito de concierto para delinquir con fines de secuestro; y  Nancy del Socorro Zapata Cardona, por el punible de omisión de denuncia. Ambas mujeres aceptaron su responsabilidad.

Los siete procesados fueron capturados el pasado miércoles por miembros del Gaula de la Policía Antioquia, en operativos simultáneos efectuados en los municipios antioqueños de Medellín, Venecia y Ciudad Bolívar. La Fiscalía trata de establecer si ‘Libardo’ fue la persona que realizó contactos con miembros del Eln para venderles a la víctima por la suma de 48 millones de pesos, los cuales fueron repartidos entre los miembros de la estructura criminal.

Los investigadores establecieron que 10 días antes del secuestro de la comerciante, ‘Los Hechiceros’ secuestraron a otra mujer, quien logró saltar del vehículo donde la llevaban cautiva. Este hecho ocurrió en el corregimiento Bolombolo del vecino municipio de Fredonia, y la víctima reconoció a varios de los secuestradores.

En las interceptaciones telefónicas logradas durante la investigación, la policía judicial determinó que los presuntos delincuentes utilizaban palabras relacionadas con temas de hechicería para no despertar sospechas, así: conjuros, para referirse a los secuestros, o brebajes, para informar que ya tenía listas las sustancias para adormecer a sus víctimas.

- Software por Activisual -