[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2019 - 10:37
El artista murió el 14 de mayo de 2015, a los 89 años, y su cortejo fúnebre viajó por la emblemática calle Beale.
16/09/2019 - 09:05
La ONU conmemora el Protocolo de Montreal y con este día busca crear conciencia para recuperación de la capa protectora.

Recomendado

recomendado

16/09/2019 - 08:32
El viceministro de Infraestructura dio a conocer que inicialmente se habilitará el paso para vehículos de carga pesada.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Twitter @PMiguelArrazola
16/09/2019 - 14:58
La 'prédica' del Pastor se ha hecho viral en redes sociales ante la evidente presión que ejerce sobre la multitud para recibir dinero a cambio de...
Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 5, 2019 - 14:08

A José Raúl Cuéllar y Marian Martínez les hallaron en su poder una bolsa que contenía 56 gramos de bazuco, sustancia que llevaban para distribuir en Tocaima.

En el marco del marco del Plan de Choque fase III ‘Construyendo Seguridad’, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes,  lograron la captura de dos personas quienes transportaban una cantidad considerable de alucinógenos que según ellos tenía como destino el municipio de Tocaima de donde son oriundos.

Los hechos

Según fuentes oficiales, a través de una llamada, las patrullas del cuadrante fueron alertadas de los movimientos sospechosos de una pareja que estaba caminando cerca de la terminal de transportes de Girardot. Según la comunidad, al parecer, pretendían ocultar un paquete sospechoso al interior de una maleta antes de abordar un bus de transporte intermunicipal. De inmediato, con las características de los sospechosos y del vehículo en que se transportaban se articuló un operativo para dar con su paradero.

La captura 

Una patrulla del cuadrante observó a los sospechosos sobre la vía, quienes al notar la presencia de los uniformados, se alertaron y para tratar de evadir el cerco de las autoridades aceleraron su paso. Por fortuna, las patrullas nunca los perdieron de vista y se inició una persecución que terminó metros adelante. Los uniformados al realizar el registro hallaron dentro de un bolso una bolsa de color negro que contenía en su interior gramos de bazuco que según las autoridades tenía como destino final el municipio de Tocaima.

Judicialización

José Raúl Cuéllar de 46 años y Marian Martínez, de 56, después de conocer sus derechos como capturados fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía para su judicialización, donde tendrán que responder por los delitos de porte, trafico y fabricación de estupefacientes. En las próximas horas les definirán su situación judicial.

¿Quiénes son?

Según las autoridades, esta pareja pretendía transportar la droga en un bus intermunicipal hacia el municipio de Tocaima, se conoció que la pareja reside en el barrio La Paola de esa localidad y que la mujer es vendedora ambulante.

- Software por Activisual -