[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 09:20

Los hermanos Erikson Argemiro y Juan Carlos Cuellos Alvarado fueron llevados al calabozo de la Fiscalía luego de ser capturados por hurtar una gran carga de arroz. Los indiciados se encontraban bajo los efectos de alucinógenos.

El hecho delincuencial se registró al interior de un vehículo de carga pesada cuando transitaba ayer por la vía El Zulia. Los hombres se habían montado al automotor sin el consentimiento del conductor para posteriormente lanzar la mercancía hacia la carretera y así poder adueñarse de los bultos de arroz. Los señalados quienes residen en el barrio Belisario serían reconocidos por consumir sustancias psicoactivas.   

 No ‘coronaron’ los bultos

Una particular estrategia utilizaron dos sujetos para cometer el hurto de una mercancía ubicada en un vehículo en movimiento, los hermanos Erikson Argemiro y Juan Carlos Cuellos Alvarado quienes se encontraban en la vía El Zulia esperaron a que pasara un camión cargado de productos, lo cual sería su blanco que los beneficiaría. Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, ambos lograron subirse a la parte trasera del camión para planear desde allí, la manera sutil en la que sacarían la mercancía sin importar mucho de que el conductor estuviera presente. Estos fueron lanzando poco a poco cada uno de los bultos de arroz que pertenecían a la carga que transportaba el chofer hacia este municipio.  

Comunidad alerta

Sin embargo, cuando ya lo habían logrado sin que la persona quien conducía lo notara, algunos habitantes que pasaban por la zona se percataron del acto delincuencial, por lo que decidieron alertar a los cuadrantes de la Policía para que se encargaran de la situación, estos al llegar al lugar de los hechos encontraron a los hombres sacando los dichos bultos, pues a los costados de la carretera se podían apreciar. Motivo que obligó a los uniformados a proceder con la captura en flagrancia de los sujetos. 

Ladrones consumidores 

Cabe resaltar que al momento en que los efectivos Policiales iniciaban el procedimiento notaron que ambos hermanos se encontraban bajo los efectos de alucinógenos, por lo que se les dificultaba su paso hacia la patrulla Policial donde fueron finalmente trasladados a la Unidad de Reacción de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial.  De los detenidos se sabe que residen en el barrio Belisario y que posiblemente visitarían el municipio El Zulia para efectuar sus fechorías. 

Redacción Extra

- Software por Activisual -