Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2019 - 10:47
El el objetivo es lograr cerrar las brechas en diferentes ámbitos y con el propósito de mejorar la calidad de vida.
14/10/2019 - 11:00
Esta fecha sirve para crear conciencia de este acto de solidaridad con personas enfermas y la oportunidad de mejorar la vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 12:38
Al abordar un avión de Dubai a Jamaica una mujer, entre gritos y saltos, aseguró que fallas mecánicas ocasionarían la muerte de la tripulación.
Foto: Captura del video
15/10/2019 - 11:00
Las autoridades se encontraban en la zona atendiendo un aviso por otro robo, cuando fueron alertados sobre el suceso.
Foto: Captura del video
14/10/2019 - 17:54
Las imágenes quedaron registradas por una cámara de vigilancia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Septiembre 16, 2019 - 12:29

Los delincuentes no dan tregua en la Ciudad de las Acacias y siguen presentándose casos de inseguridad en diferentes puntos del municipio. En esta oportunidad, un grupo de personas pertenecientes a una banda delincuencial de nacionalidad extranjera, pretendían hurtar varios productos de un establecimiento comercial del barrio Miraflores. Sin embargo, gracias a la llamada oportuna de la comunidad y el rápido accionar de la Policía, se logró la captura en flagrancia de los presuntos ladrones.

Los hechos

En inmediaciones del barrio Miraflores, exactamente en la calle 28 A con calle 12, se presentó un hecho que alteró la tranquilidad de los residentes del sector en horas de la noche. Pues una banda de venezolanos, conformada por cuatro personas; tres hombres y una mujer, intentaron robar varios productos de un almacén de cadena. Entre los productos que pretendían llevarse los “amigos de lo ajeno” estaban cajas de cremas de dientes y suplementos vitamínicos, que llevaban escondidas entre su ropa. La mercancía que por poco es hurtada, asciende a los 950 mil pesos en su valor, pues eran marcas reconocidas y pretendían sacar por lo menos diez cajas de cada producto.

Captura

Una llamada oportuna de la comunidad alertando a las autoridades fue fundamental para que las autoridades lograran la captura en flagrancia de las cuatro personas, que al solicitar el registro, les fue hallada la mercancía escondida entre su ropa interior. Así, los uniformados pudieron recuperar los productos y capturar a la banda. Se presume que no es la primera vez que estos presuntos delincuentes hacen de las suyas, pues este tipo de robos se han hecho virales en los últimos meses en diferentes puntos comerciales del municipio.

Banda                                     

Según las autoridades, esta presunta banda de ciudadanos venezolanos está conformada por tres sujetos de 22, 25 y 28 años y una mujer de 30 años de edad, quienes viven en Bogotá, al parecer, operaban en los alrededores y en  Girardot donde fueron sorprendidos en flagrancia, razón por lo que fueron judicializados y dejados a disposición de Fiscalía para que respondan por el delito de hurto.

Las autoridades siguen haciendo el llamado a la comunidad para que continúen haciendo las llamadas de denuncias ante cualquier sospecha, pues esto facilita y mejora el tiempo de acción de los uniformados para atender cualquier tipo de acto delincuencial que ponga en peligro la integridad de los girardoteños.

- Software por Activisual -