Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Octubre 21, 2019 - 15:12

Servidores de la policía judicial CTI de la Fiscalía Seccional Huila, con el apoyo del Gaula Militar y la Policía Nacional, materializaron las órdenes de captura emitidas en contra de Willington Joaquín Cuspián, Carlos Duván Andrade Fernández y Yordan Fernando Medina Rocha por los delitos de homicidio agravado, lesiones personales dolosas, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, partes o municiones, y hurto calificado y agravado.

Se presume que los detenidos participaron en el atentado del que fue víctima un par de hermanos —dedicados a cobrar dineros producto de préstamos bajo la modalidad conocida como ‘gota-gota’— a mediados de este año en Palermo (Huila), en el cual murió uno de ellos, menor de edad.

Los dos primeros procesados fueron capturados en Ciudad Bolívar (Antioquia) el pasado jueves 18 de octubre, mientras que el tercero fue sorprendido al día siguiente en la terminal de transportes de Neiva, cuando llegaba procedente de la vereda La Arcadia de Algeciras (Huila).

La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro de reclusión para los tres, tras imputarles los cargos mencionados que no aceptaron.

El ente acusador, tiene suficientes elementos de prueba y evidencia física que dan cuenta de su posible participación en el homicidio del menor de edad, cuando se desplazaba con su hermano en una motocicleta por la ruta Neiva-Palermo-Teruel, con el fin de hacer unos cobros. Según testigos, ambos fueron interceptados por dos motocicletas desde una de las cuales les dispararon y al verlos en el suelo les hurtaron dinero y otras pertenencias; luego los atacantes huyeron.

El conductor, quien era el joven de 17 años, falleció en el acto, mientras que su hermano sufrió heridas leves.

- Software por Activisual -